Lively, el nuevo mundo virtual made in Google

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
Pocas cosas se le escapan a Google relacionadas con la red y sus posibles servicios y usos; buscador, correo, chat, mapas, herramientas online de tratamiento de texto… y desde ahora una más relacionada en “cierto modo” con los juegos, un mundo virtual al estilo de Second Life y con algunas características del futuro Home de PlayStation 3.

Con el nombre de Lively, este universo virtual en tres dimensiones y tiempo real te permite crear un avatar, habitaciones personalizadas, invitar a amigos e interactuar con ellos en tiempo real, todo siempre a traves de la web.

"Si entras en una habitación de Lively integrada en tu blog o página web preferida, puedes hacerte una idea inmediata de los intereses del creador sólo con ver los muebles y el entorno que elige", comenta Niniane Wang, jefa de ingeniería que ha supervisado el proyecto de Lively.

“Este mundo virtual permitirá también reproducir vídeos de YouTube en televisiones virtuales y mostrar fotografías en marcos virtuales de las habitaciones”, añadió Wang.

Para desarrollar esta página de experiencias virtuales, Google ha trabajado estrechamente con la Universidad del Estado de Arizona, en EEUU.
estara bien para esperar a HOME
http://www.lively.com/html/landing.html
 
Última edición:
Superior