Mi nueva figura.

Conversación publicada en el foro Charla

Ayer me llegó mi nueva figura: el Musha Gundam del Dynasty Warriors Gundam, mide 18 cm, y es una pasada... 8)~ 8)~

Tardé 8 horas en montarlo, sabiendo que son casi 200 piezasoy acabé de poner las pegatinas. Aquí las fotos:

Desenfundando la katana:

Katana enfundada y de rodillas:

La Alabarda:

Katana y Tridente:

Katana y Tridente en otro ángulo:

Arcabuz Tanegashima:

A mí me encanta, fue verlo y comprarlo sin dudarlo. Me costó 45 euros, con gastos de envío desde Japón.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

me encanta, simplemente flipante colega
a mi me encantan los mechas, lo que pasa es que no me veo cpaz de montar uno

Iniciado por coxim Ver Mensaje
No creas, es sencillo, ya que sale el código de cada pieza, es por ejemplo: buscar la pieza 2 del panel B y unirla con la 18 del panel 6. Una vez que haces una, salen solas.

Y gracias. ^^

No creas, es sencillo, ya que sale el código de cada pieza, es por ejemplo: buscar la pieza 2 del panel B y unirla con la 18 del panel 6. Una vez que haces una, salen solas.

Y gracias. ^^

Iniciado por Jiang Wei Ver Mensaje
No empieces con lo de ''Se despide...'', que me trae recuerdos de MeriStation, abandoné aquel foro hace 1 año y pico y no quiero recordarlo. XD

No empieces con lo de ''Se despide...'', que me trae recuerdos de MeriStation, abandoné aquel foro hace 1 año y pico y no quiero recordarlo. XD

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
Pero es que es mi manera de despedirme, lo uso en todos los foros, así que aquí también... ^^

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn