Mi nueva figura.

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
196
Karma
73
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Ayer me llegó mi nueva figura: el Musha Gundam del Dynasty Warriors Gundam, mide 18 cm, y es una pasada... 8)~ 8)~

Tardé 8 horas en montarlo, sabiendo que son casi 200 piezasoy acabé de poner las pegatinas. Aquí las fotos:













Desenfundando la katana:


Katana enfundada y de rodillas:


La Alabarda:


Katana y Tridente:


Katana y Tridente en otro ángulo:


Arcabuz Tanegashima:

A mí me encanta, fue verlo y comprarlo sin dudarlo. Me costó 45 euros, con gastos de envío desde Japón.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
esta genial, mi hermano se mojaria, el colecciona figuras de accion, a mi solo me gusta verlas.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
joe solo de pensar q as puesto tu todas esas piezas me entra dolor de cabeza xdxdxd
saludos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
me encanta, simplemente flipante colega
a mi me encantan los mechas, lo que pasa es que no me veo cpaz de montar uno:buf:
 

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
196
Karma
73
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
me encanta, simplemente flipante colega
a mi me encantan los mechas, lo que pasa es que no me veo cpaz de montar uno:buf:
No creas, es sencillo, ya que sale el código de cada pieza, es por ejemplo: buscar la pieza 2 del panel B y unirla con la 18 del panel 6. Una vez que haces una, salen solas.

Y gracias. ^^

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
No creas, es sencillo, ya que sale el código de cada pieza, es por ejemplo: buscar la pieza 2 del panel B y unirla con la 18 del panel 6. Una vez que haces una, salen solas.

Y gracias. ^^

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
No empieces con lo de ''Se despide...'', que me trae recuerdos de MeriStation, abandoné aquel foro hace 1 año y pico y no quiero recordarlo. XD
 
Superior