Remember

Conversación publicada en el foro Charla

Pues siguiendo con la estela del post creado por algún compañero sobre Dino Crisis, me apunto a crear este sobre juegos de ps1 míticos.
Yo aun tengo en mi estanteria resident evil 1/2/3, final fantasy 7/8/9, metal gear 1, tekken 3 creo, dragon ball final bout y alguno mas que no recuerdo.
Bueno pues comentar que teneis y cual recordais con más ilu.
yo recuerdo ese resident evil 1 GENIAL

Pues siguiendo con la estela del post creado por algún compañero sobre Dino Crisis, me apunto a crear este sobre juegos de ps1 míticos.
Yo aun tengo en mi estanteria resident evil 1/2/3, final fantasy 7/8/9, metal gear 1, tekken 3 creo, dragon ball final bout y alguno mas que no recuerdo.

Iniciado por torpedor Ver Mensaje
Yo tengo de la ps1 el coolboaders 3, actua soccer(gran juegazo), fifa 99 y 2001, nba live 2001 y 2002, tomb raider II, III, resident evil 2 y gran turismo 2. Los que más he disfrutado han sido el RE2 y el GT2.

Iniciado por torpedor Ver Mensaje
Yo tengo el teken, resident evil 1, iss 98 y colin mcrae, originales, juegazos, que tiempos aquellos, que bien me lo pasava con mi ps1.
Pues para mi las obras maestras de PS1 fueron Metal Gear Sólid y Final Fantasy VII. Estos són los dos que guardo con más cariño y de los que espero no desprenderme nunca. Además también guardo el International Superstar Soccer Pro 98 e International Superstar Soccer Pro Evolution, con lo que nació lo que ya és uno de los mejores simuladores de fútbol, PES. También tengo cariño especia al Internatinal Track&Field y al Sidney 2000, que me proporcionaron horas de juego y diversión con los amigos y hasta con mi padre XD y por supuesto no puedo olvidar de Syphon Filter, pedazo de juego, que junto a Metal Gear Sólid me introdujo en el mundo de los juegos de acción y Collin McRae Rally y Gran Turismo en los coches... que buenos tiempos...

Esos son los que guardo y recuerdo mejor, pero también sigo teniendo guardados en el armario los Final Fantasy VIII y IX, FIFA 2000, NBA Live 2000, Fórmula 1 2001... y una larga lista de juegos que me proporcionaron horas de diversión e hicieron que no me diera la luz del sol durante mucho tiempo.

Y todo esto hablando solamente de la PS1 XD

Yo tengo el teken, resident evil 1, iss 98 y colin mcrae, originales, juegazos, que tiempos aquellos, que bien me lo pasava con mi ps1.

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
Es verdad, me faltaban el colin mcrae rally 1 y el tekken 1 (que me lo pille al comprar la play)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn