Remember

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
Pues siguiendo con la estela del post creado por algún compañero sobre Dino Crisis, me apunto a crear este sobre juegos de ps1 míticos.
Yo aun tengo en mi estanteria resident evil 1/2/3, final fantasy 7/8/9, metal gear 1, tekken 3 creo, dragon ball final bout y alguno mas que no recuerdo.
Bueno pues comentar que teneis y cual recordais con más ilu.
yo recuerdo ese resident evil 1 GENIAL
 
M

mugan86

Pues siguiendo con la estela del post creado por algún compañero sobre Dino Crisis, me apunto a crear este sobre juegos de ps1 míticos.
Yo aun tengo en mi estanteria resident evil 1/2/3, final fantasy 7/8/9, metal gear 1, tekken 3 creo, dragon ball final bout y alguno mas que no recuerdo.
Bueno pues comentar que teneis y cual recordais con más ilu.
yo recuerdo ese resident evil 1 GENIAL
Yo tengo de la ps1 el coolboaders 3, actua soccer(gran juegazo), fifa 99 y 2001, nba live 2001 y 2002, tomb raider II, III, resident evil 2 y gran turismo 2. Los que más he disfrutado han sido el RE2 y el GT2.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Pues siguiendo con la estela del post creado por algún compañero sobre Dino Crisis, me apunto a crear este sobre juegos de ps1 míticos.
Yo aun tengo en mi estanteria resident evil 1/2/3, final fantasy 7/8/9, metal gear 1, tekken 3 creo, dragon ball final bout y alguno mas que no recuerdo.
Bueno pues comentar que teneis y cual recordais con más ilu.
yo recuerdo ese resident evil 1 GENIAL
Yo tengo el teken, resident evil 1, iss 98 y colin mcrae, originales, juegazos, que tiempos aquellos, que bien me lo pasava con mi ps1.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues para mi las obras maestras de PS1 fueron Metal Gear Sólid y Final Fantasy VII. Estos són los dos que guardo con más cariño y de los que espero no desprenderme nunca. Además también guardo el International Superstar Soccer Pro 98 e International Superstar Soccer Pro Evolution, con lo que nació lo que ya és uno de los mejores simuladores de fútbol, PES. También tengo cariño especia al Internatinal Track&Field y al Sidney 2000, que me proporcionaron horas de juego y diversión con los amigos y hasta con mi padre XD y por supuesto no puedo olvidar de Syphon Filter, pedazo de juego, que junto a Metal Gear Sólid me introdujo en el mundo de los juegos de acción y Collin McRae Rally y Gran Turismo en los coches... que buenos tiempos...

Esos son los que guardo y recuerdo mejor, pero también sigo teniendo guardados en el armario los Final Fantasy VIII y IX, FIFA 2000, NBA Live 2000, Fórmula 1 2001... y una larga lista de juegos que me proporcionaron horas de diversión e hicieron que no me diera la luz del sol durante mucho tiempo.

Y todo esto hablando solamente de la PS1 XD
 
Última edición:
M

mugan86

Yo tengo el teken, resident evil 1, iss 98 y colin mcrae, originales, juegazos, que tiempos aquellos, que bien me lo pasava con mi ps1.
Es verdad, me faltaban el colin mcrae rally 1 y el tekken 1 (que me lo pille al comprar la play)
 
Superior