Os gusto Dino Crisis??

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues recordando viejos tiempos me he acordado de una de mis sagas favoritas de Psone, Dino Crisis. Me encantaba este juego tanto por su ambientacion, jugabilidad, graficos e historia... El Dino Crisis 2 ya fue una bomba con una de las mejores intros de la historia.

Me encantan esos graficos de Psone de 32 bits, mucho mas que algunos juegos de ahora, tenian su encanto.

DINO CRISIS


[youtube=yNraFFSXK5g]video[/youtube]


DINO CRISIS 2

[youtube=vgmg6RGBPOM&feature=related]video[/youtube]


Saludoos:hola:
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
el uno nunca me lo llegue a pasar por que donde quiera que lo jugava se quedava cogido yu el dos ufff que buenos momentos pasa con el me encantava la jugabilidad el modo de hacer combos para que te dieran mas dinero esa clase de cosas me picaban.


ufff que viejos momentos me has hecho recordar grasias tio saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Desde la psp?? Alguna version de actualizacion que te permitia jugar o algo? Tiene que ser la polla jugar asi no?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
me encanta el dino crisis 2 pero no m lo pude pasar y nose como hacer para poder jugarlo ahora mismo.......alguien sabe??
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Para mí Dino Crisis 2 y MGS son los mejores juegos de PSOne, me encantaba Dino Crisis 2, me lo pasé casi 10 veces XD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Los dos fueron juegazos... pero el 2 es uno de los mejores juegos de la historia... hiperadictivo... y con un giro al final de la historia que me dejo... OMG.... y que miedo me daba la parte de debajo del agua. XD

Ojala la saga continue, pero en la prehistoria, no con dinosaurios mutantes como en el 3.

Lo unico que eche en falta en el 2 fueron los puzzles del 1 pero bueno.

El Dino Crisis 3 = Cacafuti. ;)
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Yo estube jugando la semana pasada al 2 en la psp y que recuerdos... para mi sigue siendo uno de los mejores juegos, y el rifle antitanques menuda pasada... como salen volando los velociraptores xD
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
Geniales los dos aunque me gustó más el 2. Que pena no tenerlo para ps1. aunque tengo la psp y no se como hacerlo
 
Superior