¿Que juego me compro?

Conversación publicada en el foro Charla

Sin duda el GTA IV esta muy guapo, no es excesivamente largo pero tampoco corto, tiene muy buenos graficos, buen online y si te lo kieres pasar al 100% te durara mucho tiempo.

El assassins esta guapo sobretodo de graficos pero es muy repetitivo, corto y sin online. El cod 4 esta muy bien pero ya han anunciado el 5 asi que no vale la pena. Los demas no los tengo.
El dragon ball dicen ke hay pocos personajes espera a ke saquen el 2 o el 3.
Si eres metalero pillate el metal aunke a mi no me mola.

En mi opinion coge gta IV en general el mejor juego de ps3 hasta el momento.

Sin duda el GTA IV esta muy guapo, no es excesivamente largo pero tampoco corto, tiene muy buenos graficos, buen online y si te lo kieres pasar al 100% te durara mucho tiempo.

El assassins esta guapo sobretodo de graficos pero es muy repetitivo, corto y sin online. El cod 4 esta muy bien pero ya han anunciado el 5 asi que no vale la pena. Los demas no los tengo.

Iniciado por jhonrambo008 Ver Mensaje
gracias aunque me has recomendao los juegos que ya tengo

Iniciado por jhonrambo008 Ver Mensaje
estas ciego... pone la lista de los juegos que tiene, y le saltas repitiendolos?

battlefield bad company te gustara fijo.esta muy guapo y tiene buen modo online.

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
gracias ese es uno de los que tego pensaos decidme mas a ver
--- [ Añadido ] -----

Top Spin

Buena fama tiene.

Un saludo

Iniciado por hedlund Ver Mensaje
estais un poco ciegos ese ya lo tengo
Resistance, shooter con muy buén on-line, no tanto como el de COD4, pero veo que ya lo tienes, y el Resistance tiene secretos como: si te lo pasas dos veces, tienes una arma nueva, cosas así que hace que el juego sea mucho más largo, y el precio económico es bueno, de segunda mano ronda por los 30€, nuevo, ronda por 40€.

Salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn