¿Que juego me compro?

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
256
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Sin duda el GTA IV esta muy guapo, no es excesivamente largo pero tampoco corto, tiene muy buenos graficos, buen online i si te lo kieres pasar al 100% te durara mucho tiempo.

El assassins esta guapo sobretodo de graficos pero es muy repetitivo, corto i sin online. El cod 4 esta muy bien pero ya han anunciado el 5 asi que no vale la pena. Los demas no los tengo.
El dragon ball dicen ke hay pocos personajes espera a ke saquen el 2 o el 3.
Si eres metalero pillate el metal aunke a mi no me mola.

En mi opinion coge gta IV en general el mejor juego de ps3 hasta el momento.:trofeo:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Sin duda el GTA IV esta muy guapo, no es excesivamente largo pero tampoco corto, tiene muy buenos graficos, buen online i si te lo kieres pasar al 100% te durara mucho tiempo.

El assassins esta guapo sobretodo de graficos pero es muy repetitivo, corto i sin online. El cod 4 esta muy bien pero ya han anunciado el 5 asi que no vale la pena. Los demas no los tengo.
El dragon ball dicen ke hay pocos personajes espera a ke saquen el 2 o el 3.
Si eres metalero pillate el metal aunke a mi no me mola.

En mi opinion coge gta IV en general el mejor juego de ps3 hasta el momento.:trofeo:
gracias aunque me has recomendao los juegos que ya tengo:babas:
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Sin duda el GTA IV esta muy guapo, no es excesivamente largo pero tampoco corto, tiene muy buenos graficos, buen online i si te lo kieres pasar al 100% te durara mucho tiempo.

El assassins esta guapo sobretodo de graficos pero es muy repetitivo, corto i sin online. El cod 4 esta muy bien pero ya han anunciado el 5 asi que no vale la pena. Los demas no los tengo.
El dragon ball dicen ke hay pocos personajes espera a ke saquen el 2 o el 3.
Si eres metalero pillate el metal aunke a mi no me mola.

En mi opinion coge gta IV en general el mejor juego de ps3 hasta el momento.:trofeo:
estas ciego... pone la lista de los juegos que tiene, y le saltas repitiendolos?
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
battlefield bad company te gustara fijo.esta muy guapo y tiene buen modo online.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Resistance, shooter con muy buén on-line, no tanto como el de COD4, pero veo que ya lo tienes, y el Resistance tiene secretos como: si te lo pasas dos veces, tienes una arma nueva, cosas así que hace que el juego sea mucho más largo, y el precio económico es bueno, de segunda mano ronda por los 30€, nuevo, ronda por 40€.

Salu2!!
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Hola Amigo ;)

Yo te recomendaria el GT 5: Prolonge
O tambien el Lego: Indiana Jones

Dígo si no te quíeres aburrir un rato ;)
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
103
Karma
17
pues el skate esta bien y por buen precio que te puedes comprar otro
el batlefield bad company tambien esta muy wapo
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo me miraría el Grid si te gustan los coches, el Bad Company si te quedaste con ganas de más con el CoD, el Condemned 2 si te gustan los survival horror en primera persona (no es que haya muchos... XD) o el Oblivion si te va el Rol...

También puedes esperar al Soul Calibur 4 si te llama... :hola:
 
Superior