Recomendacion juego

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Bueno tengo pensado comprarme un juego nuevo y no me decido por cual,el que mas me llama es es call of duty,pero tengo un problema con el online en el sitio donde tengo ubicada la ps3,asique descartado.(mas de lo mismo con el battelfield),los juegos que tengo son el Mgs4,Assassins Creed,Gta4,Uncharted,Fifa 08 y GT5p...Me llaman la atencion juegos como el DMC4 y el Dark Sector pero me gustan todos los tipos de juegos.
Alguna sugerencia?
Gracias anticipadas
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
eso es verdad pero los graficos son la leche y seguro que te va el online porque no te va
Es un problema de cobertura wifi,la play esta en un sotano y el wifi en una boardilla....he mirado formas de aumentar la cobertura,pero las manualidades no se me dan bien y dudo que la señal llegue 4 pisos abajo:douh:
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Yo de ti me iría si te gusta claro al Top Spin 3, es un juego impresionante jugabilidad a tope y duracion casi interminable aún sin online. Eso si te digo que no es un arcade tipo Virtua tenis, hay que currarse cada punto.

Otra opción interesante sería el Burnout que también está muy bien aparte te ofrece algo diferente a otros juegos de conducción y además tienes el aliciente de la actualizacion inminente y gratuita Cagney en la que tambien se podrán llevar motos y hasta Aviones creo.

En fin creo que cualquiera de estos te iría de perlas dado tu catalogo actual.

Suerte con tu compra no obstante.
 
Superior