[chorrapost]mi padre trabaja en capcom

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Hace unos dias que a mi padre lo cojieron para trabajar ahi,pero no especificare que hace ahi exactamente,ok?
el caso es que me entere y le dije:-oye,dime algo sobre el resident evil 5 ya que trabajas ahi. cuando llega de trabajar me dice:-sobre el juego ese que tu me has dicho,el risiden no se que,e visto cosas de el y la aventura es en africa...yo me quede flipao y me parti poco el culo por dentro,entonces le dije:- andaaa!!!eso lo sabe hasta mi abuela!!busca mas cosas y no me digas cosas obias!! pues al dia siguiente me dijo que el resident evil 5 sale en octubre y la tia que le acompaña es Sherry Birkin.entonces le dije:-menos mal,ya vas diciendome cosas que no se.luego por la tarde me dice que cerca de donde esta su puesto hay un cartel del devil may cry que dice asi:-el nuevo sucesor--->Dark Void.tambien me dijo que capcom estaba haciendo un nuevo juego de vampiros,pero no es el devil may cry 5...:eek:
ahh!!ya me acuerdo,no es que capcom este haciendo un nuevo juego de vampiros,es la empresa de sega la que lo esta haciendo y el juego se llama bayonetta...:douh:
le pregunte si el resident evil 5 lleba online y me a dicho que si,es es solo en modo cooperaivo,uno lleba a crhis y el otro lleba a la tia.
esta noche llega mi padre,veremos a ver que mas me dice....por cierto,me a dicho que el street fighter iv sale el 14 de noviembre,pero a mi no me interesa,no me gusta mucho.saludos y seguire desvelando mas noticias.
 
T

thehrb

estas siendo un topo, si se enteran de esto los de capcom se pueden mosquear porque eso es informacion confidencial(creo), pero gracias por la info, y a ver si es verdad que el RE5 sale por esas fechas XD
EDIT:
veo que eres nuevo y tienes pocos mensajes, perdon que dude pero...
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
¿donde trabaja y ke hace, es informatico, administrativo?

creo ke capcom en españa si es en españa...... -_-
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Hace unos dias que a mi padre lo cojieron para trabajar ahi,pero no especificare que hace ahi exactamente,ok?
el caso es que me entere y le dije:-oye,dime algo sobre el resident evil 5 ya que trabajas ahi. cuando llega de trabajar me dice:-sobre el juego ese que tu me has dicho,el risiden no se que,e visto cosas de el y la aventura es en africa...yo me quede flipao y me parti poco el culo por dentro,entonces le dije:- andaaa!!!eso lo sabe hasta mi abuela!!busca mas cosas y no me digas cosas obias!! pues al dia siguiente me dijo que el resident evil 5 sale en octubre y la tia que le acompaña es Sherry Birkin.entonces le dije:-menos mal,ya vas diciendome cosas que no se.luego por la tarde me dice que cerca de donde esta su puesto hay un cartel del devil may cry que dice asi:-el nuevo sucesor--->Dark Void.tambien me dijo que capcom estaba haciendo un nuevo juego de vampiros,pero no es el devil may cry 5...:eek:
ahh!!ya me acuerdo,no es que capcom este haciendo un nuevo juego de vampiros,es la empresa de sega la que lo esta haciendo y el juego se llama bayonetta...:douh:
le pregunte si el resident evil 5 lleba online y me a dicho que si,es es solo en modo cooperaivo,uno lleba a crhis y el otro lleba a la tia.
esta noche llega mi padre,veremos a ver que mas me dice....por cierto,me a dicho que el street fighter iv sale el 14 de noviembre,pero a mi no me interesa,no me gusta mucho.saludos y seguire desvelando mas noticias.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Pues como vean esto y relacionen... tu padre se va de patitas a la calle, que lo sepas. Se firma un contrato de confidencialidad. Yo de ti no hablaria mucho mas.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
con la buena informacion que recibes y nos das si todo esto es verdad que tiene de chorrapost???
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Y ahora yo te digo.....

Alguien te a comunicado que es en españa¿?

No puede ser en francia alemania o londres?

No todos viven en españaXD
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
ala a tomar porculo tu cuartada xdd
si es que ahi cada detective por el foro quee.. jaja
bueno igualmente excepto devil may cry i el posible nuevo protagonista, resident evil no me viene importando mucho..
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Hace unos dias que a mi padre lo cojieron para trabajar ahi,pero no especificare que hace ahi exactamente,ok?
el caso es que me entere y le dije:-oye,dime algo sobre el resident evil 5 ya que trabajas ahi. cuando llega de trabajar me dice:-sobre el juego ese que tu me has dicho,el risiden no se que,e visto cosas de el y la aventura es en africa...yo me quede flipao y me parti poco el culo por dentro,entonces le dije:- andaaa!!!eso lo sabe hasta mi abuela!!busca mas cosas y no me digas cosas obias!! pues al dia siguiente me dijo que el resident evil 5 sale en octubre y la tia que le acompaña es Sherry Birkin.entonces le dije:-menos mal,ya vas diciendome cosas que no se.luego por la tarde me dice que cerca de donde esta su puesto hay un cartel del devil may cry que dice asi:-el nuevo sucesor--->Dark Void.tambien me dijo que capcom estaba haciendo un nuevo juego de vampiros,pero no es el devil may cry 5...:eek:
ahh!!ya me acuerdo,no es que capcom este haciendo un nuevo juego de vampiros,es la empresa de sega la que lo esta haciendo y el juego se llama bayonetta...:douh:
le pregunte si el resident evil 5 lleba online y me a dicho que si,es es solo en modo cooperaivo,uno lleba a crhis y el otro lleba a la tia.
esta noche llega mi padre,veremos a ver que mas me dice....por cierto,me a dicho que el street fighter iv sale el 14 de noviembre,pero a mi no me interesa,no me gusta mucho.saludos y seguire desvelando mas noticias.
yo que tu no hablaria mas aunque con los que nos has dicho es mas que suficiente ^^ no metas a tu padre en un lio que los de capcom se van a enterar de que tienen un topo!
 
Superior