Tengo un problema

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Buenas usuarios :eek:lee:

Bueno, lo primero de todo, no sabía donde poner este post, porqué se barreja un poquillo, y cuando vine al foro aprendí una cosa, si no sabes donde poner el post, lo mejor es Charla :cunao:

Iré al grano, pués se ve que tengo un router en el despacho, en una habitación del medio con un ordenador, luego arriba tengo el portátil de mi madre, y abajo tengo la ps3. La cuestión esque los dos primeros si se pueden conectar a internet, y la ps3 a veces consigue un poco de señal, pero nada.
Y antes, tenia la ps3 arriba, y el internet pués la verdad, si que iva, algún día que otro no, pero si que cogía señal.
¿Tengo que comprarme otro router y ponerlo abajo? :S

Darme respuestas porfavor.
Gracias por adelantado.

Salu2!!
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues sera que le llega poca señal a la ps3,podrias comprar otro router o un amplificador de la señal.
Saludos
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
No lo sabia pero acabo de ver precios por internet y rondan los 60 euros,los habra mas baratos.Supongo que es cuestion de buscar.A ver si te puede ayudar alguien mas que lo haya comprado.
Un saludo
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
Comprate un punto de acceso , te podria servir , o quiza lo que pasa es que los dos ordenadores que tienes esten usando bastante conexion y por eso no cojas conexion...

Saludos

PD : Cuantos megas tienes? a lo mejor si tienes 1 o pocos te puede ir mal...
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
hay diferentes tipos.. yo he encontrado esta antena en ebay... que por menos de 5 euros la tienes en casa (todo incluido)

http://cgi.ebay.es/10dBi-2-4GHZ-WIFI-Antena-Amplificador-inalambrico-WLAN_W0QQitemZ140247715283QQihZ004QQcategoryZ91357QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

no sé si será muy fiable.. ya que el precio es muy bajo... y alomejor es una antena un pelin más grande que la que lleva de serie el router... todo sería probarlo... y por 5 leuros... antes de gastarte 50 alomejor sale a cuenta...

saludos!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
hay diferentes tipos.. yo he encontrado esta antena en ebay... que por menos de 5 euros la tienes en casa (todo incluido)

http://cgi.ebay.es/10dBi-2-4GHZ-WIFI-Antena-Amplificador-inalambrico-WLAN_W0QQitemZ140247715283QQihZ004QQcategoryZ91357QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

no sé si será muy fiable.. ya que el precio es muy bajo... y alomejor es una antena un pelin más grande que la que lleva de serie el router... todo sería probarlo... y por 5 leuros... antes de gastarte 50 alomejor sale a cuenta...

saludos!
Lo siento tío, no me fío nada de comprar por internet, pero gracias de todos modos :trofeo:
 
Superior