tengo una duda de la ps3(sobre voltaje)

Conversación publicada en el foro Charla

hola les comento mi dudilla..hoy mi madre estaba limpiando la casa mientras yo jugaba ps3 en linea(que chulo) cuando de rrepente se va la luz y ya saben como se siente cuando juegas y se va la luz.....lo primero que hice fue correr a apagar el interruptor de la ps3 por detras...y que bajo a la sala y mi madre estaba limpiando la zona del interruptor de la casa y le pregunto que que paso..que por que se fue la luz...

y me dice que bajo el inteeruptor para limpiar esa zona...

y le digo pero POR QUE NO ME PREGUNTAS ANTES DE APAGARLO SI SABES QUE YO ESTABA JUGANDO!!!!!

mis dudas son(contesten las 2 por favor)

1:_¿hay razon por la cual enojarme con mi madre?
2:_¿le puede pasar algo a la ps3 por esa baja de corriente?(aun que no creo por que corto la luz... no hubo aumento de energia o cambio de voltaje la cual produjiera que se quemara o algo asi)
hombre mosquearte con tu madre tampoco pero decirle que la proxima vez te avise porque imaginate que estas guardando la partida o estas actualizando la consola como se te valla la luz en ese momento adios consola o partidas guardadas y con lo que te ha costado la consola no creo que te haga mucha gracia ni a ti ni a tu madre
hombre....mosquearte cn tu madre NUNCA ESTA DE MAS xD,...jajaja

bueno, no creo q sea algo bueno...pero como tu dices, si no hubo sobre voltaje no hay "peligro" en cierto modo

pero por salir abruptamente y no del modo convencional de tu ps3 pud haber ocrrido algun error en el sistema y algun dato se pudo haber añado en el disco duro...peeeeeeeero si ya lo usase lueo de eso no hay de q ocuparse

salu2 y suerte
Las ps3 ya train el regulador que hace que no se afecten en esos casos de apagones que la descarga llegue a ese regulador y no al aparato, es como el que debes de comprar para la PC o el cuadrote grande del cable de una Laptop o del mismo Xbox 360 es para lo mismo son los reguladores, no deberia de pasar nada deben de estar seguras para esos casos.

hombre....mosquearte cn tu madre NUNCA ESTA DE MAS xD,...jajaja

bueno, no creo q sea algo bueno...pero como tu dices, si no hubo sobre voltaje no hay "peligro" en cierto modo

pero por salir abruptamente y no del modo convencional de tu ps3 pud haber ocrrido algun error en el sistema y algun dato se pudo haber añado en el disco duro...peeeeeeeero si ya lo usase lueo de eso no hay de q ocuparse

salu2 y suerte

Iniciado por simero Ver Mensaje
ahora la estoy usando sin problema alguno ya resistio mucho mi ps3...grasias a todos por las respuestas

1:_¿hay razon por la cual enojarme con mi madre?
2:_¿le puede pasar algo a la ps3 por esa baja de corriente?(aun que no creo por que corto la luz... no hubo aumento de energia o cambio de voltaje la cual produjiera que se quemara o algo asi)

Iniciado por difor Ver Mensaje
pues, no creo que valga la pena enojarte con tu mama, pienso que la familia es principal, aparte si se corto la luz no creo que le haga daño al ps3, solo le pasa algo si hay subida o bajada subita de voltaje, bueno eso creo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn