tengo una duda de la ps3(sobre voltaje)

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
hola les comento mi dudilla..hoy mi madre estaba limpiando la casa mientras yo jugaba ps3 en linea(que chulo) cuando de rrepente se va la luz y ya saben como se siente cuando juegas y se va la luz.....lo primero que hice fue correr a apagar el interruptor de la ps3 por detras...y que bajo a la sala y mi madre estaba limpiando la zona del interruptor de la casa:douh: y le pregunto que que paso..que por que se fue la luz...

y me dice que bajo el inteeruptor para limpiar esa zona...

y le digo pero POR QUE NO ME PREGUNTAS ANTES DE APAGARLO SI SABES QUE YO ESTABA JUGANDO!!!!!

mis dudas son(contesten las 2 por favor)

1:_¿hay razon por la cual enojarme con mi madre?
2:_¿le puede pasar algo a la ps3 por esa baja de corriente?(aun que no creo por que corto la luz... no hubo aumento de energia o cambio de voltaje la cual produjiera que se quemara o algo asi)
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
hombre mosquearte con tu madre tampoco pero decirle que la proxima vez te avise porque imaginate que estas guardando la partida o estas actualizando la consola como se te valla la luz en ese momento adios consola o partidas guardadas y con lo que te ha costado la consola no creo que te haga mucha gracia ni a ti ni a tu madre
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
tu madre no tiene la culpa esta limpiando para la proxima vez avisala antes y que te pregunte
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
hombre....mosquearte cn tu madre NUNCA ESTA DE MAS xD,...jajaja

bueno, no creo q sea algo bueno...pero como tu dices, si no hubo sobre voltaje no hay "peligro" en cierto modo

pero por salir abruptamente y no del modo convencional de tu ps3 pud haber ocrrido algun error en el sistema y algun dato se pudo haber añado en el disco duro...peeeeeeeero si ya lo usase lueo de eso no hay de q ocuparse

salu2 y suerte
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Las ps3 ya train el regulador que hace que no se afecten en esos casos de apagones que la descarga llegue a ese regulador y no al aparato, es como el que debes de comprar para la PC o el cuadrote grande del cable de una Laptop o del mismo Xbox 360 es para lo mismo son los reguladores, no deberia de pasar nada deben de estar seguras para esos casos.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
hombre....mosquearte cn tu madre NUNCA ESTA DE MAS xD,...jajaja

bueno, no creo q sea algo bueno...pero como tu dices, si no hubo sobre voltaje no hay "peligro" en cierto modo

pero por salir abruptamente y no del modo convencional de tu ps3 pud haber ocrrido algun error en el sistema y algun dato se pudo haber añado en el disco duro...peeeeeeeero si ya lo usase lueo de eso no hay de q ocuparse

salu2 y suerte
ahora la estoy usando sin problema alguno:D:jeje: ya resistio mucho mi ps3...grasias a todos por las respuestas:palmas:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a mi me a pasado varias veces y en un mismo dia,hace 2semanas cuando hubo una tormenta muy gorda,se iba la luza cada 2x3 y la ps3 se apagaba,pero no le paso nada
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
1:_¿hay razon por la cual enojarme con mi madre?
2:_¿le puede pasar algo a la ps3 por esa baja de corriente?(aun que no creo por que corto la luz... no hubo aumento de energia o cambio de voltaje la cual produjiera que se quemara o algo asi)
pues, no creo que valga la pena enojarte con tu mama, pienso que la familia es principal, aparte si se corto la luz no creo que le haga daño al ps3, solo le pasa algo si hay subida o bajada subita de voltaje, bueno eso creo :buf::buf:
 
Superior