cual les parece el jefe mas dificil de toda la saga de mgs?

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
para mi.......
ummm ummm dificil respuesta
creo que los geckos XD
es coña nose tio para mi ninguno
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Para mi fue Vulvan Raven la revancha en MGS 1 xD que lo ando pasando para PC, batalle demasiado ponia Claymores por todos lados y yo me mori con ellos xD pero con el Stinger y la mine detector logre vencerlo xD. Y tambien los Gekkos batalle mas que cualquier B&B en el MGS 4 xD
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Los mios ahi van por orden.

Vulcan Raven
Metal gear Rex
Vamp
Los 15 Metal gear Ray (en modo extreme fue una tortura!)
The End
The boss
Conninghan (MGS Portable ops)
Los gekko
Liquid Ocelot

Todos estos fueorn un dolor de cabeza en su tiempo XD
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
The End sin duda alguna , nunca me e desesperao tanto con un puto jefe final ...:douh:
lo k voi a decir aora puede ser objeto de risa XD o no creible , pero en 3 o 4 horas solo le di un puto tiro.....hasta que empeze a pillarle el truquillo de donde se escondia y ya me lo cargue facil , pero me costo lo suyo...:trofeo:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
The End sin duda alguna , nunca me e desesperao tanto con un puto jefe final ...:douh:
lo k voi a decir aora puede ser objeto de risa XD o no creible , pero en 3 o 4 horas solo le di un puto tiro.....hasta que empeze a pillarle el truquillo de donde se escondia y ya me lo cargue facil , pero me costo lo suyo...:trofeo:
joder.. Yo me lo cargue sin gafas termicas… simplemente dejaba que me pegara un tiro.. Y asi sabia de donde me habia venido.. Porque snake cae en el sentido de el dardo.. Tonces a por el.. Cuando se iva.. Registraba todos los sitios y le pillaba por la espalda.. a base de cegadoras etc etc... por supuesto todos los malos los elimine a tranquilizantes:D the boss.. es facilisima.. sinceramente... me esperaba algo mas dificil.. tan simple como esconderte.. esperar a que venga... te hace la tecnica, le das en el momento justo y contrataque..
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
the end de MGS3, no lo mataba nunca era imposible localizarlo ( la solucion, adelantar el reloj de la PS2 unos cuantos años y en el juego ves como the end muere de viejo XD )
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Metal Gear Rex

the end en nivel dificil.. Lo ironico es que es muy facil si te lo cargas cuando esta en la silla de ruedasXD
Tambien si te guardas el juego cuando estas luchando contras él y no vuelves hasta despues de una semana se muere de viejo XD
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Ahhh , si THE END es el que me dolio dolor de cábeza
Vulcan Raven era muy facil
Y Wolf iwal :S de el MGS4

¬¬

THE END lo chistoso es que si adelantavas tú PS3 sé moriá de viejo ó te lo pillabas cuando salía con el FEAR y el OCELOT en su silla de ruedas si tenias el RPG

Jajajajajjaaja , pero sin duda THE END x'D pa' encontrarlo !
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues el mas dificil diria The End..... Vulcan Raven tambien me costo trabajo y Sniper Wolf jeje pero de eso hace mas de 6 años jeje.

1saludo
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
Lo de si adelantas el tiempo contra The End, es verdad? porque me gustaría probarlo.
 
Superior