cual les parece el jefe mas dificil de toda la saga de mgs? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

The End sin duda alguna , nunca me e desesperao tanto con un puto jefe final ...
lo k voi a decir aora puede ser objeto de risa XD o no creible , pero en 3 o 4 horas solo le di un puto tiro.....hasta que empeze a pillarle el truquillo de donde se escondia y ya me lo cargue facil , pero me costo lo suyo...

The End sin duda alguna , nunca me e desesperao tanto con un puto jefe final ...
lo k voi a decir aora puede ser objeto de risa XD o no creible , pero en 3 o 4 horas solo le di un puto tiro.....hasta que empeze a pillarle el truquillo de donde se escondia y ya me lo cargue facil , pero me costo lo suyo...

Iniciado por mariolo Ver Mensaje
joder.. Yo me lo cargue sin gafas termicas… simplemente dejaba que me pegara un tiro.. Y asi sabia de donde me habia venido.. Porque snake cae en el sentido de el dardo.. Tonces a por el.. Cuando se iva.. Registraba todos los sitios y le pillaba por la espalda.. a base de cegadoras etc etc... por supuesto todos los malos los elimine a tranquilizantes the boss.. es facilisima.. sinceramente... me esperaba algo mas dificil.. tan simple como esconderte.. esperar a que venga... te hace la tecnica, le das en el momento justo y contrataque..
Ahhh , si THE END es el que me dolio dolor de cábeza
Vulcan Raven era muy facil
Y Wolf iwal :S de el MGS4

¬¬

THE END lo chistoso es que si adelantavas tú PS3 sé moriá de viejo ó te lo pillabas cuando salía con el FEAR y el OCELOT en su silla de ruedas si tenias el RPG

Jajajajajjaaja , pero sin duda THE END x'D pa' encontrarlo !
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn