Videos que matan...de risa jajaja

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
No comprendo el pelo del de la izquierda...es un niño o una niña?
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Ay la madre que los pario ... En el primer video, del de la derecha me lo esperaba mucho mas ... porque con esa camiseta, tiene pinta de ser el "papito" XD. Por dios, soy yo el unico que piensa que les sobra cabezon a los dos ?

Joe macho, entre los dos tios estos y las chinas de aqui abajo, no se cual me hace mas gracia ... XDXDXD.

[youtube=N3XczyVY4mg]video[/youtube]
--- [ Añadido ] -----
Que lote el final del video ... XDXDXDXDXD la mujer entra y se encuentra a las dos locas haciendo que cantan y se da la vuelta en plan ... Pfff, de que me extraño ? XDXDXDXD LOOOOL.
 
Última edición:
T

thehrb

yo me he partido el culo jajaj,tienen fleje videos, el mejor el de LOW de T-pain XD
[youtube=sJzUsiOx36w]video[/youtube]
un saludo XD
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
50
Karma
37
Ubicación
Bermeo
Esos dos tienen muchas dotes artisticas...desde luego podrain ganarse el pan de cada dia haciendo el payaso. Lo más curioso es la larga lista de videos que han colgado y la variedad de los estilos....me impresiona la verdad... y encima te hacen reir!!!:cunao:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
chica, como en la realidad seas una cuarta parte de guapa de lo que es tu avatar, voy a buscarte donde vivas para raptarte… llevarte a marte y alli poder amarte. (que la demas gente abstenga de hacer comentariosXD)
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Dios, estos chinos están locos.
Mirad, otros chinos haciendo lo mismo y en un ciber! xD
[youtube=D2BZwwgKF2s&feature=related]http://www.youtube.com/watch?v=D2BZwwgKF2s&feature=related[/youtube]
 
T

thehrb

chica, como en la realidad seas una cuarta parte de guapa de lo que es tu avatar, voy a buscarte donde vivas para raptarte… llevarte a marte y alli poder amarte. (que la demas gente abstenga de hacer comentariosXD)
si no es amiga tuya te van a llamar buitrazoo XD
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
50
Karma
37
Ubicación
Bermeo
La verdad esq hay gente rondando por aqui que puede darte mas detalles sobre mi, que lo diga yo no quedaría bien. Ante todo soy modesta.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
nunca lo comprenderas, esta chica es mi vida, solo que se fue con un tio equivocado (no me mates)… a la respuesta de mi querida..XD ya se que te conoce gente, Por eso te escribo… porque ni 100 baneos de 2 minutos callara a este loco enamorado:D
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
nunca lo comprenderas, esta chica es mi vida, solo que se fue con un tio equivocado (no me mates)… a la respuesta de mi querida..XD ya se que te conoce gente, Por eso te escribo… porque ni 100 baneos de 2 minutos callara a este loco enamorado:D
que colgao, azarish ¿Cómo te quedas? MUERTAAAAAAAAAA ajajjajajaj lo que hace que no halla House los martes..
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
50
Karma
37
Ubicación
Bermeo
:buf: eeehhhhh.... ¿no trataba este hilo del video de los flipaus esos? Por recordar lo digo na mas.... Pues eso q muy simpaticos los chavalines :buf:
 
Superior