Videos que matan...de risa jajaja (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

No estan mal XD pero estos se han copiado de un par de chinos que salieron hace un par de años, y que a mi me hacen mas gracia jejeje estos:

[youtube=IOBE_jRAic8]video[/youtube]

Incluso los de Buenafuente hicieron un video igual que me parti la po*** cuando lo vi xDDDDDDDDDDD

Esta va por Camalon xDDDD
[youtube=VdgqfMqUl0g]video[/youtube]

No, aun no aun no....... aun no, espela....... es mu larga, es mu larga, espela...... AHOLAAA!!!! xDDDDDDDD
[youtube=5k5ZWavULBY]video[/youtube]

Tios tengo que contaros una cosa ... y no estoy de coña. Vereis, mi madre es Filipina, y tengo familia alli viviendo ... tengo a mis tios, a mi abuela y a mucha gente ... y os preguntareis ... a que viene esto ? Pues hoy mi madre llego con un papel con algo para buscar en youtube, habia estado con sus paisanos de Filipinas, y claro yo lo busce en youtube y vi que en los resultados salian los chicos que habeis visto en los videos ... y claro, le dije a mi madre que ya habia visto esto hacia dias en esta pagina. Y lo que me dijo me sorprendio ... porque en realidad esos chicos son familia mia ... en concreto mis primos, y en uno de los videos podeis ver incluso a mi abuela ...

Os dejare unos segundos para que os riais de mi o hagais lo que querais ....

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje

NO JODAS!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por favor, aporta datos! Esto es una noticia muy grande!!! Soy fan de esos mozos, necesito saber más!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4