¿Que crees que le ha pasado a Lucas?

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues eso, ahora pongo la encuesta, 2 min que relleno las opciones.

PD: a la encuesta no le da la gana aparecer... ¿como hago para ponerlo ahora?
 
Última edición:
H

horizonps3

Abajo de donde sale para escribir, hay un sitio que pone encuestras en "opciones adicionales" mejor dicho
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no se que inventaran para decir que no a muerto,pero que sige en la proxima temporada..seguroo!!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
No creo que se invente la muerte,sale el funeral y todo,la serie sin el va a valer poco.

Saludos
pero que mas da que salga el funeral?!parece que nunca habeis visto una muerte preparada,lo del funeral es para engañar a la gente,es que no se como no os dais cuenta
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Está cantado que está vivo el nota... Es como cuando se "ventilaron" al Pope de "El Comisario" y luego resulta que era para engañar a to kiski xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
lo q paso esq habia 1 furgoneta igual q la de lucas pero no salia en las tomas entonces la rubia le puso la bomba a la otra y cuando lucas subio en la suya y dio el contacto, por la cara exploto la bomba de la otra furgo (no m pregunteis porq) entonces lucas sobrevive y lo del funeral pues es un sueño de sara...
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
lo q paso esq habia 1 furgoneta igual q la de lucas pero no salia en las tomas entonces la rubia le puso la bomba a la otra y cuando lucas subio en la suya y dio el contacto, por la cara exploto la bomba de la otra furgo (no m pregunteis porq) entonces lucas sobrevive y lo del funeral pues es un sueño de sara...
ajjaja ya ves puede ser eso,ya lo sabremos en septiembreeeee
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
lo q paso esq habia 1 furgoneta igual q la de lucas pero no salia en las tomas entonces la rubia le puso la bomba a la otra y cuando lucas subio en la suya y dio el contacto, por la cara exploto la bomba de la otra furgo (no m pregunteis porq) entonces lucas sobrevive y lo del funeral pues es un sueño de sara...
es que si le hubieran dado un tiro en toda la frente o otra cosa me lo podria creer,pero es que hoy solo se a visto como subia lucas a la furgoneta y como una mano encendia el contacto,nada mas,con eso se puede hacer mil cosas para explicar que no a muerto.hay alguien que siga prision break?porque supuestamente sara(novia de scoffi)sige viva en la siguiente temporada y eso si que es raro
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Mmmm, algo k me estoy cuajando yo. Lucas se monta en un coche, si. Pero yo desde luego no he visto a Lucas montarse justamente en la furgoneta. Puede ser k Mariano y Paco hayan puesto una bomba a control remoto en la furgoneta para finjir su muerte y lo k pone al rubia no se lo k puede ser, otra bomba, pero ella no sabe k Lucas se iba a ir en el coche en el k han venido Paco y Mariano. Además, es raro k no lloren en el funeral. Seguramente hayan metido ladrillos en el ataud en su honor. Ademas, en el video k le manda a Sara, dice algo sobre el fingimiento de la muerte de su padre, algo k segun pienso yo, hace el. Pero bueno, esto es mio, asi k no se si será verdad XD Espero k se cumpla.
PD: La boda seria de Sara y Lucas
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Mmmm, algo k me estoy cuajando yo. Lucas se monta en un coche, si. Pero yo desde luego no he visto a Lucas montarse justamente en la furgoneta. Puede ser k Mariano y Paco hayan puesto una bomba a control remoto en la furgoneta para finjir su muerte y lo k pone al rubia no se lo k puede ser, otra bomba, pero ella no sabe k Lucas se iba a ir en el coche en el k han venido Paco y Mariano. Además, es raro k no lloren en el funeral. Seguramente hayan metido ladrillos en el ataud en su honor. Ademas, en el video k le manda a Sara, dice algo sobre el fingimiento de la muerte de su padre, algo k segun pienso yo, hace el. Pero bueno, esto es mio, asi k no se si será verdad XD Espero k se cumpla.
PD: La boda seria de Sara y Lucas
es que si os fijais en las caras de todos,parece como si no hubiera muerto,yo solo viendo sus caras se nota,sara esta tan tranquila
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues si,erzeke tiene razon,necesitarian paraguas todos para cubrirse de las lagrimas de sara...
PD: erzeke,me han hecho azul:)
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Yo creo que se casan las lesbianas, porque si lucas va a salir menos, no creo que se case con Sara, porque eso significaria que ella dejaria de salir también.
Ostia, pues claro, los dos salen menos porque se van a hacer cine, lo de la muerte estoy empezando a no creermelo...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
es que si le hubieran dado un tiro en toda la frente o otra cosa me lo podria creer,pero es que hoy solo se a visto como subia lucas a la furgoneta y como una mano encendia el contacto,nada mas,con eso se puede hacer mil cosas para explicar que no a muerto.hay alguien que siga prision break?porque supuestamente sara(novia de scoffi)sige viva en la siguiente temporada y eso si que es raro
no fastidies pero si le mandaron la cabeza a lincoln
 
Superior