Antena 3 ~ Manual De Como J0d3r Su Progamacion

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
1. Crea series buenas (Los Hombres De Paco, Aqui No Hay Quen Viva)

2. Mata a personajes a tutiplen

3. O mas fácil deja que te compre los derechos la competencia...

R.I.P Los Hombres De Paco

 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
TE FALTA UNO!!!

Los INformativos son un NODO.


ah y los DEPORTES de A3= Real Madrid, raul se rompio una uña, beckam se cambio de peinado,guti ha jugado al golf......

Por no destacar sus programas como El diario de PATRICIA (vaya traka)...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Trankilos, que alomejor lucas no ha muerto, lo ha fingido...
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
tambien esta el sindrome de ulises que el ermano no era el ermano y les roba
--- [ Añadido ] -----
Trankilos, que alomejor lucas no ha muerto, lo ha fingido...
pueden aver hecho como icieron con el padre
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
la verdad es q crean buenas series...... pero nada mas..... tmbn podrían renovar Los Simpsons, q estoy harto de verlos todos los dias
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
LA UNICA SERIE EN CONDICIONES QUE DIO ANTENA 3 FUE ESTA:



y basta ya DE:
UPA dances y mierdas desas MANOS A LA OBRA JODER

BENITOOOOOOOOOOOO!!!!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo creo k no está muerto... Creo k solo es un simulacro... Pork al final, lo de la boda, me ha dado k pensar... Pueden ser las dos lesbis, pero... Y si son Sara y Lucas los k se casan? Sacad vuestras conclusiones :D
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Yo creo k no está muerto... Creo k solo es un simulacro... Pork al final, lo de la boda, me ha dado k pensar... Pueden ser las dos lesbis, pero... Y si son Sara y Lucas los k se casan? Sacad vuestras conclusiones :D
tmbn pueden ser povedilla y la otra..... o ya se casaron??? yo creo q aquí hay trampa, sino no nos ponen lo de la boda
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
LA UNICA SERIE EN CONDICIONES QUE DIO ANTENA 3 FUE ESTA:



y basta ya DE:
UPA dances y mierdas desas MANOS A LA OBRA JODER

BENITOOOOOOOOOOOO!!!!!

cuanta razón tiene ya no se hacen series de esas, la verdad es que en neox o nova ( no me acuerdo) me pego las viciadas xD es vieja pero es de mis series favoritas
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
44
Karma
3
venga, lo siento, pero me habeis tentado... os lo voy a contar todo...

Lucas es el malo (el k tiene nombre extranjero, k ahora no me sale el nombre...)

la tia le a puesto la bomba para simularlo, Es todo mentira, ha fingido su propia muerte para quitarse de encima a todo dios. el es el que orquesta todo, y si no... tiempo al tiempo para que lo veais...
 
T

thehrb

venga, lo siento, pero me habeis tentado... os lo voy a contar todo...

Lucas es el malo (el k tiene nombre extranjero, k ahora no me sale el nombre...)

la tia le a puesto la bomba para simularlo, Es todo mentira, ha fingido su propia muerte para quitarse de encima a todo dios. el es el que orquesta todo, y si no... tiempo al tiempo para que lo veais...
el de nombre de malo? te refieres a el kaiser?
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
venga, lo siento, pero me habeis tentado... os lo voy a contar todo...

Lucas es el malo (el k tiene nombre extranjero, k ahora no me sale el nombre...)

la tia le a puesto la bomba para simularlo, Es todo mentira, ha fingido su propia muerte para quitarse de encima a todo dios. el es el que orquesta todo, y si no... tiempo al tiempo para que lo veais...
o_O joder pues podria ser
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
antena 3 siempre hace lo mismo con las series, no se si alguien a visto la serie 24, a mi me encanta,bueno pues para verla hay que pasar por un calvario, ahora la pongo un jueves a las 10 luego a las 12, ahora digo que la cancelo y luego porque me da la gana la pongo un domingo a las 2 de la madrugada sin decir nada, pero que c... es esto? porque nos hacen estas cosas? luego diran que no tienen audiencia. pues que sigan asi que veran donde van acabar. los mamones estos como viven de los programas del corazon pues ala a vivir la vida y los demas pues a joderse.
 
Superior