Antena 3 ~ Manual De Como J0d3r Su Progamacion (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

LA UNICA SERIE EN CONDICIONES QUE DIO ANTENA 3 FUE ESTA:

y basta ya DE:
UPA dances y mierdas desas MANOS A LA OBRA JODER

BENITOOOOOOOOOOOO!!!!!

Iniciado por aka_ys Ver Mensaje

cuanta razón tiene ya no se hacen series de esas, la verdad es que en neox o nova ( no me acuerdo) me pego las viciadas xD es vieja pero es de mis series favoritas
venga, lo siento, pero me habeis tentado... os lo voy a contar todo...

Lucas es el malo (el k tiene nombre extranjero, k ahora no me sale el nombre...)

la tia le a puesto la bomba para simularlo, Es todo mentira, ha fingido su propia muerte para quitarse de encima a todo dios. el es el que orquesta todo, y si no... tiempo al tiempo para que lo veais...

Lucas es el malo (el k tiene nombre extranjero, k ahora no me sale el nombre...)

la tia le a puesto la bomba para simularlo, Es todo mentira, ha fingido su propia muerte para quitarse de encima a todo dios. el es el que orquesta todo, y si no... tiempo al tiempo para que lo veais...

Iniciado por Adrianciyo Ver Mensaje
el de nombre de malo? te refieres a el kaiser?

Iniciado por Adrianciyo Ver Mensaje
o_O joder pues podria ser
antena 3 siempre hace lo mismo con las series, no se si alguien a visto la serie 24, a mi me encanta,bueno pues para verla hay que pasar por un calvario, ahora la pongo un jueves a las 10 luego a las 12, ahora digo que la cancelo y luego porque me da la gana la pongo un domingo a las 2 de la madrugada sin decir nada, pero que c... es esto? porque nos hacen estas cosas? luego diran que no tienen audiencia. pues que sigan asi que veran donde van acabar. los mamones estos como viven de los programas del corazon pues ala a vivir la vida y los demas pues a joderse.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn