Lucas ha muerto... (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

haber chicos,LUCAS NO A MUERTO,os lu puedo a segurar,soy una fan suya y me leido mil cosas de el en los ultimos meses,el ha dicho que a firmado un contrato para la proxima temporada,que no tiene pensado dejar la serie,en ningun momento,que los guinista aran cualquier cosa para que su papel no salga casi nada porque tiene otros proyectos.no se porque la gente se puede creer que hoy,lucas a muerto en la explosion de la furgoneta

Si que es cierto que su público son quinceañeras, pero eso es claramente lo que han querido los guionistas, que yo sepa la primera temporada era una serie de risa "para toda la familia" y puede volver a serlo (ojalá, porque desde entonces el nivel es una mierda) con o sin Lucas, si que es verdad que es un tío que da mucho juego pero seguro que el mismo juego podría dar por ejemplo Aitor si se lo proponen los guionistas.

Una crítica a la serie: VAYA CAGADA, no por matar a Lucas, lo digo por joder una idea tan buena como la que tuvieron en la primera temporada, con historias más o menos creibles (no la mierda esta de CSI) y con muchas más risas que ahora. Vamos que habría que darles de palos a estos guionistas, han jodido una de las mejores series de humor, solo merece la pena la primera temporada...

Aaaaaa, pero esque tu estás muy salido, jajaja

Iniciado por kriptex Ver Mensaje
a ver, está claro q lucas no es toda la serie, pero si una parte muy importante de ella.
es el poli duro, el ligón, el que tiene la historia de amor, el que hacen que las quinceañeras vean la serie.....
y está claro que ni mario casas(aitor) ni nada, q ese xaval no tiene el tirón de lucas, por lo menos entre el publico normal(no 15añeras).
y para mi es u n fallo muy gordo q muera lucas, porque en la serie los protagonistas son paco(el mas protagonista), mariano( el gracioso) y lucas(el ligón). no puede morir ninguno de los 3, es como si en prison break muere uno de los tres protagonistas( scoffield, burrows o t-bag), pues se acabaría la serie.
por eso está claro que no va a morir
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn