Lucas ha muerto... (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

pero claro que esta muerto, si ya ha salido su funeral y se sabia q era el sullo xk estaba su foto

Iniciado por luisvilla12 Ver Mensaje
XDXD y sabes tu que su cuerpo esta dentro??si supuestamente como se a visto a explotado en la furgoneta dudo que pongan su cuerpo en el feretro,pero globomedia(creo que es la creadora de la serie) se inventara algo y estara vivo en la siguiente temporada,globomedia no va a tirar una serie a lo tonto,como pasa con aida que la protagonista carmen machin(o no se como se llama aida)queria dejar aida,pero globomedia sabia lo que pasaria si ella dejaba la serie y la subieron el contrato por un año mas,pero saliendo menos,como pasa con hugo silva
a ver, que muera lucas es la muerte comercial de la serie, porque casi nadie lo veria, y menos las 15añeras.
pero si os fijais, en el entierro hay una mirada bastante complice entre paco y mariano, q se puede traducir como q lucas ha fingido sumuerte para q sarita se salve y él no vaya a la carcel.
asi q yo me imagino q estará unos capitulos sin aparecer, hasta que traben a la rubia, y luego volverá, y lo anunciarán a bombo y platillo

es que con ver el final...an grabado el cacho ese del funeral,para dejarnos con mucha intriga

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Ui, sí, que intriga desde luego XD
Yo no me creía lo de su muerte hasta que he visto el funeral osea que de intriga nada colega, la serie puede sobrvivir sin ese tío, lo que pasa es que claro, Lucas-Sara tira mucho, pero mira los principios de la serie sin lios ni historias y para mí los mejores capítuos...

Ui, sí, que intriga desde luego XD
Yo no me creía lo de su muerte hasta que he visto el funeral osea que de intriga nada colega, la serie puede sobrvivir sin ese tío, lo que pasa es que claro, Lucas-Sara tira mucho, pero mira los principios de la serie sin lios ni historias y para mí los mejores capítuos...

Iniciado por kriptex Ver Mensaje
eso de sobrevivir sin lucas...ni de coña,entre otras cosas que la serie dejaba de tener audiencia y si muere lucas tendra mucha menos por la sencilla razon que parte de la udiencia son chicas solo porque le gusta lucas y por mi parte el que mas me gusta es lucas,es el que mas juego da
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn