Lucas ha muerto... (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

hay estamos!!!un tio con cabeza y que lee!!

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
yo tambien he leido eso.. pero en este capitulo daban a ver como que lucas moria , por eso la gente dice estas cosas , pero es cierto que en las series muchas veces se hace esto...el que parezca que un personaje importante de la serie muera..,
saludos
Vosotros de verdad creeis que antena3 ha querido cargarse la serie? o que los hombre de paco ha querio? si lo han matao es porque en esta temporada terminaba su contrato y no queria renovar por que le han cntratado para otra cosa, como pasa con todos los personajes q mueren en las series, asi que no digais que antema3 se ha cargado la serie porque eso no es asi

ni me va ni me viene xD
cataba algun capitulo suelto de vez en cuando y a la conclusion que e llegado...que pedazo de cacaos que se montan...donde estan las chorradas que hacian cuando empezaron la serie ..povedilla povedilla

Iniciado por otrojugadormas Ver Mensaje
Eso, eso, las chorradas del principio, que era lo que molaba y hacía gracia, que ahora parece más el CSI que una comisaría de San Antonio, yo de esta temporada he visto poco, ya que me gustaba más House, pero las otras temporadas las ví enteras y solo puedo decir que como la primera no hay ninguna.
Y lo de Lucas, que le den, que queréis que os diga, vale que era de los mejores (no el mejor, que coste) pero no pienso hacer un drama...
Pero desde luego que poco originales, lo han matado como a la Bernarda, y todavía se hacen llamar guionistas... que malos... ¿os habéis fijado que el único adjetivo que aparece en la serie es puta?

-Tu puta madre
-Te voy a reventar la puta cabeza
-Tira la puta reglamentaria
-Me cago en tu puta idea
-etc...

PD: Lucas está muerto, joder, ha salido el funeral y todo, y aunque con eso no me lo creo porque en las series ya hemos tenido muchas de estas Hugo Silva se va de la serie para hacer una peli NO VOLVERÁ
pero por favor!!!!leer la teleindiscreta de hace un mes en una entrevista a lucas que dice que sale menos porque quiere hacer cine,y esa es la excusa perfecta,cuando lucia(los serrano)murio, salio en todos los lados,lo de hugo silva noo!!es mentira,es para ganar mas audiencia,lo que haran despues de lo visto hoy no lo se,pero lucas no muere!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn