Encuesta:Os gusto el final de mgs 4?????

Te gusta el final de mgs 4???


  • Total de votantes
    37
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
Me gustó más el posible final en el ke Solid se suicidaba, pero bueno al final termina bien y me acabó gustando, pero por preferir que acabará cuando se suicida y luego contandote la historia, pero bueno aun así el final un 10.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi me parecia un buen final y mejor asi, si snake se suicidase estaria demasiado visto ya que todos nos pensabamos que se suicidaria de un tiro y al final Kojima no a optado por el final mas facil y previsible y a echo un final muy bueno.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Hubiera dicho espectacular,pero como estaba mal escrito y había respuestas que parecían mejores....me decanté por "maravilloso,el mejor de la saga".
 

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Pues yo he votado espectacular, porqué me ha gustado mucho, pero no se si calificarlo como el mejor de la saga... los otros también son muy buenos!! XD

Me encanta la historia y los gráficos son la caña. Lo único malo del final es no poder saltarte los créditos :douh:

Saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
A mi em encanto fue un final exo para fans con los recuerdos de los otros juegos y asi dann el toque de que snake tiene algo de tiempo paara descansar aunque iba a morir pronto segun el juego. Lo mas importante para mi fue q big boss pudo morir de una forma diga despues de todo lo q vivio y paso.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Sin duda, el mejor juego, mis setenta euros mejores invertidos, ha sido en el MGS4
Del final, que decir, que no me esperaba ese final xD sin duda, impresionante
Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Ni fu ni fa,me esperaba algo mas emotivo......no se.....la muerte de Snake o algo asi,me gustan mas las cutscenes del juego que el propio final....en fin un gran juego con un final....normal.
 
Superior