Os va internet normal?

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Quizás sea un poco tontería abrir este post ya que seguramente solo me ocurra a mi pero... podéis abrir webs normalmente? como youtube, wikipedia, y otras tantas conocidas.

Me estoy volviendo loco, solo puedo entrar en algunas, las demás no me las carga y es demasiada coincidencia que se caigan a la vez.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Me va todo perfe, a lo mejor es tu cortafuegos o antivirus, prueba a ver, un saludo..;)
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
voy a reiniciar el pc de nuevo a ver... porque no lo entiendo, pues perdón por abrir un post tan tonto, cerrarmelo sorry
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
voy a reiniciar el pc de nuevo a ver... porque no lo entiendo, pues perdón por abrir un post tan tonto, cerrarmelo sorry
a mi me pasaba igual, hasta que instale el mozilla firefox y lo use, y ese va rapido, no como el internet explorer, que es mas lento que una tortuga.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
El otro dia hubo caido general de DNS, pero hoy que yo sepa no. A mi me va todo bien.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
a mi me va muy mal no se me abre muchas paguinas y hasta que encuentra las ke cogue me da tiempo a fumarme un cigarrito , lo voy a formatear y to pa ver si es de eso pero me estraña porque no tiene ni un año y tiene doble nucleo pero tie el vista que es lo peor
 
Superior