Duda con la PS3!!!

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Hola el 28 de febrero me comprare la PS3 pero me dijeron que mela venden sin el transformador.Queria saver si funciona bien con el transformador de PS2 en la PS3???Funciona bien???o le hace algun daño??

Salu2
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
La Playstation 3 es multitensión, de manera que no necesita transformador de voltaje. Si buscas en Internet, verás como muchos otros usuarios tenían tu misma duda y ya se lo han respondido.

Visita por ejemplo este mensaje de hace varias semanas:

Multivoltaje
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Y el de 220 es el de la PS2???? O es otro transformador que tengo que comprar en alguna casa de electricidad?

Salu2
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Todas las PlayStation 3 del mundo funcionan entre los 100 v y los 240 v, según la pegatina de la fuente de alimentación interna de la consola. No tienes que comprar ningún transformador para esta consola, lo que pasa es que PlayStation 2 sí que lo necesitava, pero porque no era multivoltaje.
Not e preocupes, que la PS3 la puedes conectar a la corriente que funcionará la compres donde la compres (a no ser que esté estropeada antes conectarla, claro...).
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Estas 100 % seguro de que la puedo conectar a la corriente a la PS3????No se va a quemar dentro de un tiempo???Contestame con seguridad.No tengo drama en comprarme el transformador de la PS3 pero quiero gastar menos.Estas seguro?

Salu2
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Yo n o estoy seguro, porque no tengo la PS3 japonesa ni americana ni europea. Pero si Sony dice que es multivoltaje, lo es. Si los usuarios que la tienen lo dicen, lo es. Yo no estoy seguro, porque no lo he probado; pero ellos sí. Si quieres fiarte o no, es otra cosa.
 
Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Galicia Country
yo creo que esto esta posteado en mas de un sitio pero bueno.

Que sepas que con un cable de corriente te llega, como el que va de la fuente de alimentación del ordenador personal (PC) a la toma de corriente, ya que el transformador/fuente de alimentación está dentro de la PS3 (de ahí entre otras cosas su peso).

Por otra parte creo que te han contestado claramente y sin ningún atisbo de duda antes, y si todavía tienes dudas cuando la tengas en casa y la veas ya le encontrarás la solución.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Gracias amigos!!! Gracias por si consejo!!!

Ahora otra cosa el pibe que me vende la PS3 tenia estos juegos:
Resistance(agotado)
Call of duty(agotado)
NBA 07(agotado)
Marvel alliance
Genji 2
Madden NFL

Ahora bien cual de los tres que le quedan me conviene para divertirme y mucho???

Salu2 y gracias
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Eso ya depende de gustos.

Malvel Alliance:
A mí, los juegos de superhéroes se me hacen eternamente aburridos. Nunca les encuentro la gracia y el guión las historias que suelen contar parece estra escrito por mi primo recién nacido...

Genji 2:
Un Beat'em up de orientación japonesa aclamado en su primera edición. Esta segunda prometía más dosis de acción y una historia más atractiva que en el original, pero parece ser que ha decepcionado a muchos seguidores y no seguidores de la saga.

Madden NFL:
Si te gusta el Fútbol Americano más realista éste es tu juego. A mí me gusta este deporte, pero sólo para televisarlo, poruqe el juego es muy táctico y yo prefiero algo más de movimiento y velicidad.

Esto sn sólo opiniones, si tú has probado algún juego similar a uno de los anteriores y te ha gustado puedes hacer dos cosas:
1. Comprarte ese tipo de juego.
2. Comprarte otro tipo de juego para experimentar nuevas sensaciones.

Llega el tiempo de la Next Gen...
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Busca Resistence y MotorStorm aunque tengas que mirar debajo de las piedras Alan, yo esos otros títulos que dices no pagaría 60€/70€, no por nada sino por que con lo caro que valen, lo suyo es esperar a que alguien haga una review o de sus opiniones después de haber jugado...
Saludos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
El motorstorm no lo encontre.Encontre el resistance y me lo venden a 90 dolares.Que dicen me conviene???

Salu2
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Joder 90$, que bárbaro, dificil elección tío, ya que algún juego tendrás que comprar, yo en tu caso, pillaría Resistence solamente y esperaba a que hubiera existencia de otros juegos... Pero es sólo mi opinión colega, para mi no hay nada más decepcionante que pillarte un juego por una pasta ($€) y que sea una chorrada, se muere de asco en la estantería, con Resistence vamos a tener mucho juego en el foro y MotorStorm no te digo ná....
Saludos tío.
Y felicidades por tu futura adquisición.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Encontre tambien el Motorstorm pero lo traen de japon y no me da muy buena espina ya que es de segunda mano y todo eso.En cambio el resistance lo tienen aqui en Argentina.

Salu2
 
Superior