Ayuda vale de game

Conversación publicada en el foro Charla

Tu alomejor eso se queda grabado en la base de datos con un numero de identificacion( el vale) y hasta que lo uses no se borra. Entonces alomejor lo puedes pedir porque aun no lo has usado...

Iniciado por varo93 Ver Mensaje
espero que sea asi de todos modos mañana ire por la mañana a preguntar y como me digan que e perdio el dinero no respondo de mis actos

Tu a lo mejor eso se queda grabado en la base de datos con un numero de identificacion( el vale) y hasta que lo uses no se borra. Entonces a lo mejor lo puedes pedir porque aun no lo has usado...

Iniciado por varo93 Ver Mensaje
Pues lo se por experiencia propia, que perdí un vale de 7 € que me sobraron de unas compras, y ya lo pierdes, no queda grabado, pero quizá como es mucho dinero lo tienen grabado.
Pero lo mas probable es que lo pierdas.
imagino que será como dice varo93, ten en cuenta que esos valen serían faciles de falsificar y al final estas cosas siempre se guardan en una base de datos cuando estan vinculadas a un usuario (eres socio)
xq si no es como el ticket regalo de x tienda, si lo pierdes chungo.

no sé, espero que tengas suerte!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
aunque viendo lo que dicen sacra y baker chungo,

suerte!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn