Ayuda vale de game

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
pues hace unos dias fui al game a vender la psp de un colega y me dieron un vale en papel de tipo facturael caso esque lo perdi ese dinero lo puedo recuperar o lo voy a perder
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Pues va ser que no, porque eso te lo dan a ti y ya esta, es como un vale de descuento.
Cuanto dinero tenias?
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Tu alomejor eso se queda grabado en la base de datos con un numero de identificacion( el vale) y hasta que lo uses no se borra. Entonces alomejor lo puedes pedir porque aun no lo has usado...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Tu alomejor eso se queda grabado en la base de datos con un numero de identificacion( el vale) y hasta que lo uses no se borra. Entonces alomejor lo puedes pedir porque aun no lo has usado...
espero que sea asi de todos modos mañana ire por la mañana a preguntar y como me digan que e perdio el dinero no respondo de mis actos
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Tu a lo mejor eso se queda grabado en la base de datos con un numero de identificacion( el vale) y hasta que lo uses no se borra. Entonces a lo mejor lo puedes pedir porque aun no lo has usado...
Pues lo se por experiencia propia, que perdí un vale de 7 € que me sobraron de unas compras, y ya lo pierdes, no queda grabado, pero quizá como es mucho dinero lo tienen grabado.
Pero lo mas probable es que lo pierdas.
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Yo cuando canjee unos juegos de play2 me dijeron que lo guardara bien que no valia perderlo...
 

apu

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
90
Karma
7
imagino que será como dice varo93, ten en cuenta que esos valen serían faciles de falsificar y al final estas cosas siempre se guardan en una base de datos cuando estan vinculadas a un usuario (eres socio)
xq si no es como el ticket regalo de x tienda, si lo pierdes chungo.

no sé, espero que tengas suerte!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
aunque viendo lo que dicen sacra y baker chungo,

suerte!!
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Si no lo tienes no tienes nada, lo siento tio, y creo que ni aun conociendo al tio de la tienda te podria hacer el change, ya que no podrian justificar esos 100 euros en caja. Suerte.
 
Superior