es normal en mi ps3?

Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
a veces el ventilador suena mucho , eso pasa en casi todas , pero en unas mas que otras...
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
110
Karma
5
machote me ha parecio ver que tenias como un plastico debajo de la play...quitalo y pon la play de pie...
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
eso me pasa un rato después de encenderla , como en una media hora o por ahí , y me ha pasado 2 veces en una semana mas o menos
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
110
Karma
5
por que???que de pie se refrigera mejor!!! pork tumbada se calienta to la parte de abajo que es mu grande..y de pie estan todas las partes al aire,que a mi me pasaba de verdad tio
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
te suena mucho eso no es normal,a mi solo me ha ido asi un par de veces yo creo,no se intenta cambiarlo de lado la play o comprate algun ventilador de esos pequeños
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Bueno para mi es normal, ay aveces q mi play suena demasiado pero pues no le doy mucho caso, yo q tu mejor le quito de ese lugar pq en lo q vi esta muy cerca de la pared y eso te puede joder la play
saludos
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
por que???que de pie se refrigera mejor!!! pork tumbada se calienta to la parte de abajo que es mu grande..y de pie estan todas las partes al aire,que a mi me pasaba de verdad tio
tambien le entra mucho mas polvo y si le das un pequeño golpe y vuelca adios ps3 XDXDXD no creo que sea muy grande la diferencia

eso si el plastico si que sobra y mucho
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
A mi me esta pasando esto ahora en verano. Cuando hace mucha calor en mi habitacion se ponen los ventiladores asi, sin embargo, cuando enchufo el aire acondicionado al rato se para.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
a mi consola despues de un rato (como dos horas hace ese ruido) o cuando me meto ajugar onlene de inmediato empieza
te recomiendo
1.- que lo pongas de pie para ver si hace menos ruido o es igual
2.- que lo pongas en otra posicion de tu cuarto siento que esta muy serca dela pared
3.- quita ese plastico que tiene
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
A mi me esta pasando esto ahora en verano. Cuando hace mucha calor en mi habitacion se ponen los ventiladores asi, sin embargo, cuando enchufo el aire acondicionado al rato se para.
pues eso , que ami nunca s eme ha puesto asi, exceoto ahora en verano y mas aqui en la habitacion en la que tengo la ps3 que hace muucha calor
 
Superior