La historia interminable

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
eno, pues creo este post chorra (yo mismo admito que es una chorrada xD) para los que esteis aburridos y sin hacer nada de vez en cuando, si quereis os paseis por aqui.

Se trata de realizar una historia mediante todos los foreros y que cada uno la siga como quiera. Para que me entendais mejor pongo un ejemplo:


Pepito --------------- Habia una vez una princesa que...
Jaimito -------------- Habia una vez una princesa que comia verduras al anochecer y...
Menganito --------- Habia una vez una princesa que comia verduras al anochecer y se convertia en una escoba parlante. Un dia, a media noche...


Y en fin, asi seria el sistema, copia y pega lo escrito del anterior y le eliges tu como sigue.

Normas:
- Prohibido realizar doble post.
- Prohibido modificar lo escrito por cualquier usuario. Puedes inventarte algo que continue lo suyo dicho, pero nunca modificar o borrar lo escrito por alguien.
- Prohibido editar lo escrito, a menos que sea por motivo de faltas de ortografia o expresion.
- Copiar y pegar siempre todo lo anterior escrito. Si simplemente posteamos un nuevo mensaje sin copiar ni pegar, se convertira esto en un lio.
- Maximo 5 palabras

En fin, pues eso, los que querais participar en vuestros ratos aburridos en esta historia, lo podeis hacer.

Empiezo yo:

Habia una vez un mejillon


-Habia una vez
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Habia una vez un mejillon y fueron felices y comieron perdices.fin
Como habian comido mucho fueron a un hotel a reposar, alli se tiraron un pedo
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Habia una vez un mejillon y fueron felices y comieron perdices.fin
Como habian comido mucho fueron a un hotel a reposar, alli se tiraron un pedo. y el mejillon descubrio que era gay, y se fornico a un burro
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Habia una vez un mejillon y fueron felices y comieron perdices.fin
Como habian comido mucho fueron a un hotel a reposar, alli se tiraron un pedo. y el mejillon descubrio que era gay, y se fornico a un burro, pero vio que era un
 
Superior