ps4

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
yo te perdono pero. podias aver pedido perdon en el otro post y cuando pongas noticias de ps4 primero tienes que estar seguro que no es un fake y poner la fuente. mucha gente se pone a insultar pero cuando te insulten tienes que reportar el pos a moderacion para que no te insulten.

saludos

PD:te e subido la reputacion porque ay muy pocos que cuando cometen un error piden perdon y tu as pedido perdon.
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Yo acabo de decir en el otro que paren ya y que cierren el tema porque solo se esta llevando la gente post innecesarios que no aportan nada
 
H

horizonps3

No pasa nada. Si insultan es porque no tienen otra cosa que hacer...asi que te de igual ;);)


SALUDOS
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No era mas que una broma, estoy seguro que si lo pone un tio de azul o alguien que lleva mucho tiempo nadie le hubiera dicho que era un troll y demás.
Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Por esta vez te perdonamos la vida XDXD na tio no te preocupes aqui hay gente que espera a la minim apara saltar a la yugular. Pero un consejito informate un poquito mejor que decir que la ps4 esta ya en japon jajaja vaya tela eh.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
gracias a y sabeis que han sacado la ps8 es broma chao

___________´ ¯/)
—————--/—-/
—————-/—-/
———--/´¯/'--'/´¯`·_
———-/'/--/—-/—--/¨¯\
——--('(———- ¯~/'--')
———\————-'—--/
———-'\'————_-·
————\———--(
————-\———--\


XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
ala pero madre mia acabo de ver su otro post y la gente le insulta...pero que barriobajeros que son algunos, madre mia, si el lo a querido postear, aunque sea como gracieta no se le debe insultar hombre y si ademas incluso el a sufrido una equivocacion creo yo que se merece el mismo respeto que otro cualquiera del foro

RESPETO Y EDUCACION foreros ante todo
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Todo un ejemplo el que si te equivocas rectifiques.

Rectificar es de sabios y este chico tambien.
Pero como q se a equivocao, todos sabiamos q 1 PS4 era imposible q saliese, era solo 1 broma asi q creo q tienen q pedir perdon los q hablan x aber exo el post, la verdad aqui la gente se pone loca y a insultar (y mas sobretodo si el q lo hace es alguien q no esta en el foro), aber si nos controlamos un poco y no llamamos troll a la minima q aqui no estamos para hacer picarnos.

PD: La proxima vez haz el nº 4 aunque sea con el paint xq era mas falsa q perri
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pero como q se a equivocao, todos sabiamos q 1 PS4 era imposible q saliese, era solo 1 broma asi q creo q tienen q pedir perdon los q hablan x aber exo el post, la verdad aqui la gente se pone loca y a insultar (y mas sobretodo si el q lo hace es alguien q no esta en el foro), aber si nos controlamos un poco y no llamamos troll a la minima q aqui no estamos para hacer picarnos.

PD: La proxima vez haz el nº 4 aunque sea con el paint xq era mas falsa q perri
Creo que eres tú el que no sabes de lo que habla, yo ya sé que no va a salir la PS4 ya, pero el chico no lo hizo de broma, se creia que era una noticia cierta, de ahí que pida discupas. Si no preguntaselo tu mismo...
 
Superior