Adios a la proteccion del Blue Ray

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Segun webs como Vnunet o Xataka, han conseguido desarrollar un programa que quita la proteccion de estos discos.
El programa Any HD DVD lo puede hacer dejando los archivos guardados en nuestro pc.


Noticia
 
Última edición:

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Me parece bien que lo consiguieran... jejej otra tecnologia desprecintada.. jejej
De todas maneras no se puede hablar de estos temas en este foro... auque no lo entiendo... te lo cerraran en cuato que lo vean... cuando en la publicidad de shopall ponen m3real para la ds...
Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Jajaja, pues a mí me parece bien.
Por cierto, eso de que te lo van a cerrar no puede ser ya que solo has dado una info y esto de momento no es piratería que yo sepa.
Desde aquí me gustaría hacer una propuesta: Me gustaría que se abriese una sección para hablar de todo esto, de los avances para "cargar backups en Ps3", ya que mientras no se mencione la palabra piratería no lo es...
Porque desde luego el foro está muy anticuado en este sentido, cada vez veo más censuras absurdas por cosas así... Sin lugar a dudas si sigo en este foro es por la gente que es de lo más enrrollada y resuelven muchas de mis dudas y eso siempre es bueno, pero yo creo que deberíais renovaros un poco en este sentido.

PD: Solo es mi opinión eeeh

PD2: Y lo digo yo que no la pienso piratear ya que no quiero perder el online...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Yo pienso que esto no es pirateria, lo mismo desde el enfoque que quise darle la primera vez antes de editar el post si... pero bueno, yo lo de piratearla, lo haria pero con peros... ya que no se me ocurriria arriesgar a jugar en el on line con una backup, pero vamos, que la noticia esta me parece muy bien, y junto con el descubrimiento de pioneer del BR de 400 gigas... pues me parece tambien cojonudo, ademas esto en que mas nos afecta, pues en que pronto saldran reproductores no solo de Sony, cosa que nos ayudara esta competencia en precios y demandas... ya que visto lo visto el Blue Ray es el disco del futuro, y pronto todos tendremos uno en nuestra casa, aparte del de la play 3
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola este es mi primer post, encantado de participar.

Yo de todos modos no me haría demasiadas ilusiones, porque una cosa es que se pueda hacer una copia de seguridad de un blu-ray y un lector samsung lo pueda leer, que tampoco dice la noticia que lo haga, y otra muy diferente es que la ps3 lo lea y lo cargue, porque seguro que los tecnicos de Sony lo remedian de algún modo para que esto no pase.
 
Superior