¿Que "Deporte" me recomendais?

M

Miembro eliminado 48722

 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
la natacion es la caña apenas te cansas y ejercitas casi todo el cuerpo encima haora onc el calorcito to los dias 45 min nadando y no veas en 2 meses to las tias te desean xD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
yo te recomiendo la natacion y el tenis, yo e practido natacion y no te cansas y aora en verano te libras del calor y el tenis lo practico y esta muy bien.

saludos
 
C

clasicoanimado

la natacion es la caña apenas te cansas y ejercitas casi todo el cuerpo encima haora onc el calorcito to los dias 45 min nadando y no veas en 2 meses to las tias te desean xD
Es un buen metodo para ponerte cachas... pero yo no lo comparto... jeje...

A mi personalmente la sensacion de cansarte (como cuando corres), pero en el agua, es lo mas agustioso que puedes sentir... jaja...

Tambien solo se me ocurre a mi, apuntarme a unas clases con monitor sin hacer deporte asiduamente... :trofeo:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
Lo mejor es ke salgas una noche de farra, te arrimes a una buena mujer, la invites a doce cubatas y te invite a subir a su casa. Si tienes suerte al dia siguiente habras perdido 10 kilos de golpe!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
la petanca con los abuelos en un parque,te aseguro que sudaras la gota gorda,ejercitaras los brazos jugando,y algunas veces los puños contra ellos,no te garantizo lesiones colaterales,que puedas tener tales como demencia senil,u otras.
 
Superior