Robatorio al lado de mi casa

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Hoy caminando hacia mi casa veo delante de una mansion o algo asi un monton de polis, voy hacia alli y veo que les han robado todo, y esa casa estaba al lado de mi casa, a partir de ahora no pienso soltar mi M-16.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
como que sin soltar tu m-16??
como vas a tener eso en casa!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
un dia de estos me pongo en el tejao de mi casa , con la sniper a dar moxazos

avezes me an entrado ganas de hacerlo ,pero por ahora me controlo
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
a decir verdad es lo que se deberia hacer, si te entran en casa que no salgan vivos pro actualmente en españa eso no se puede hacer ya que si los matas o dejas a uno invalido aunpor encima de entrante en casa a robar lo que puedan la culpa la tienes tu ,te meten a la sombra y aun te hacen pagarle una indenizacion(como envidio a estados unidos)
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Pues cuando gustes hablame, tengo mi M4 personalizado con todos los accesorios!! Incluyendo mira telescopica y lanzagranadas
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Si necesitas cobertura con francotiradores te presto los de mi patrulla personal
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
¿Y eso te asusta? en el barrio que vivo yo han robado en todas las casas menos en la mía.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
Mi padre siempre tiene detrás de la puerta guarda una M4 y no es broma, porque mi padre es Guardia civil, siempre viene bien tener algo con lo que defenderse porque vivo en un chalet... puf es muy chungo los gilipollas que roban
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Pues cuando gustes hablame, tengo mi M4 personalizado con todos los accesorios!! Incluyendo mira telescopica y lanzagranadas
anda ya!! eso no es nada.
aqui dejo una foto mia con el arma.

--- [ Añadido ] -----
Mi padre siempre tiene detrás de la puerta guarda una M4 y no es broma, porque mi padre es Guardia civil, siempre viene bien tener algo con lo que defenderse porque vivo en un chalet... puf es muy chungo los gilipollas que roban
y mi padre igual, es del ejercito y tiene el zedme en casa.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
una m4 en detras de la puerta para que cuando entren la cojan y os amenazen con ella XD
 
Superior