Las traducciones de los juegos

Conversación publicada en el foro Charla

 
Hola foreros.............

Me parece fatal que obras como GTA4 o Metal Gear Solid 4 y muchos más, no vengan traducidos a nuestro idioma, me parece un insulto a todos los jugones españoles, que nos gastastamos nuestros euros en juegos. Acaso no disfrutariamos con un buen doblaje en castellano de dichos juegos, ver a Niko o Snake hablando castellano, el juego se disfrutaria mucho más, creo que las grandes compañias deberian invertir un poco más y tener a los jugadores españoles contentos, porque somos muchos.

Y es que la industria de videojuegos facturó más el año pasado que la del cine, creo que deberian de tomar nota, y doblarlos hombre.

Ahora imaginemos que GTA 4 es español, y no se traduce al inglés ni a ningún otro idioma, como les sentaria jugar a ellos en español, viendo los molestos subtitulos, que te hacen miran para abajo, y perderte detalles que nunca verás............ les sentaria MAL....... muy mal.

Creo que los españoles estamos un poco olvidados respecto a esto, he nombrado estos dos juegos porque son los más actuales, pero hay muchos y muy buenos que nos los tenemos que comer en inglés, como seguramente Resident evil 5.
Hombre, yo diría que tenemos suficiente práctica como para leer los subtítulos y mirar la pantalla. No hay porque perderse nada.

Me gustaría que estubiera traducido claro, pero es que así mis padres no se enteran de todos los insultos del juego, si no tendría que jugar todo el rato con el volumen bajo. XD XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4