Las traducciones de los juegos

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Hola foreros.............

Me parece fatal que obras como GTA4 o Metal Gear Solid 4 y muchos más, no vengan traducidos a nuestro idioma, me parece un insulto a todos los jugones españoles, que nos gastastamos nuestros euros en juegos. Acaso no disfrutariamos con un buen doblaje en castellano de dichos juegos, ver a Niko o Snake hablando castellano, el juego se disfrutaria mucho más, creo que las grandes compañias deberian invertir un poco más y tener a los jugadores españoles contentos, porque somos muchos.

Y es que la industria de videojuegos facturó más el año pasado que la del cine, creo que deberian de tomar nota, y doblarlos hombre.

Ahora imaginemos que GTA 4 es español, y no se traduce al inglés ni a ningún otro idioma, como les sentaria jugar a ellos en español, viendo los molestos subtitulos, que te hacen miran para abajo, y perderte detalles que nunca verás............ les sentaria MAL....... muy mal.

Creo que los españoles estamos un poco olvidados respecto a esto, he nombrado estos dos juegos porque son los más actuales, pero hay muchos y muy buenos que nos los tenemos que comer en inglés, como seguramente Resident evil 5.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Hombre, yo diría que tenemos suficiente práctica como para leer los subtítulos y mirar la pantalla. No hay porque perderse nada.

Me gustaría que estubiera traducido claro, pero es que así mis padres no se enteran de todos los insultos del juego, si no tendría que jugar todo el rato con el volumen bajo. XD XD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
si, eso si no se enteran de los tacos, pero eso si, la experiencia de juego seria muy diferente, si todos los grandes juegazos vinieran traducidos a nuestro idioma.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
estaría de pu... madre aunque quizás la voz de un ruso traducida no sonaría igual en español que en inglés, de todas formas estoy a favor de la traducción de los videojuegos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Yo tambien deseo que el proximo GTA por ejemplo lo traduzcan..seria un puntazo!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
bueno esta muy bien lo que dices pero no solos los españoles te olvidas de suramerica aki tambn juamos xdd deberias poner los del habla hispana bueno aparte de eso tienes toda la razon saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
bueno esta muy bien lo que dices pero no solos los españoles te olvidas de suramerica aki tambn juamos xdd deberias poner los del habla hispana bueno aparte de eso tienes toda la razon saludos
Si claro, pero tanto les costará, si despues recaudan millones y millones, y tendrian a los jugadores más contentos.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Pues es un fastidio que no venga traducido por que yo muchas veces ni consigo enterarme de lo que hay que hacer, y tambien que me dejo los ojos en la pantalla y yo creo que seria mejor que ya vinieran con las voces en español por que nos enterariamos mejor de lo que hay que hacer en el videojuego.
 
Superior