[Encuesta] Graffitis (pintadas), ¿Arte o Vandalismo?

Graffiti, ¿Arte o Vandalismo?

  • Yo pienso que es un arte ya que muchos de ellos son preciosos

    Votos: 4 40.0%
  • Depende de como sea el graffiti y de donde lo hayan hecho

    Votos: 6 60.0%
  • No, ¡eso es vandalismo puro y duro!

    Votos: 0 0.0%
  • Si lo cede el propetierio de donde se va a pintar, ¡pues me parece bien!

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    10
A

aron_linares

Pues mucha gente duda si es arte o vandalismo o las dos, ya que depende donde o como se realize, no es lo mismo en un sitio abandonado, o cedido por el ayuntamiento o por alguien para que puedas pintar, o que vayas a cualquier casa y te lies ha hacer tu mejor obra en su fachada...

Y tu que opinas!
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
anda que has tardado en hacerla eh!!XD

pues yo creo que no es vandalismo,a mi me gusta ver las obras de arte como las que hace basen y demas gente.Es un entretenimiento XD

salu2
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo pienso que segun el grafitti y el lugar porque si haces una "mierda" en un hospital pues como que no.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pienso que es arte,lo que no lo considero arte son los tackeos,ya que a veces los hacen en los cristales del trabajo de alguien (yo solo los he hecho en sitios publicos) y muy de vez en cuando ya que no salgo a pintar desde hace 2 meses y si lo vuelvo a hacer me ire a la carcel abandonada de carabanchel que alli no molestamos a nadie,tampoco considero arte cualquier cosa,si esta bien hecha si.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Evidentemente es un arte, son obras maestras, aqui en badalona cuando voy a casa paso por un puente que hay unos que madre mia se te caen la baba. Pero claro la cosa es donde los hagas.
Se pueden hacer bajo un puente, en algun muro, o sitio abandonado. Que no molesta a nadie al reves recrea la vista de quien los vea.

Lo que es bandalismo son los sinverguenzas que para mi ni son grafiteros que se pillan un bote de spray y se ponen a firmar o escribir gilipolleces en los coches o camiones, en los cristales, en los portales, en los trenes , en el metro etc etc eso no es arte es bandalismo. Eso no es agradable para la vista al reves molesta.

Pero en un muro currarse un dibujo un nombre o lo que sea? pues adelante a mi me gusta.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
depende como y donde se hagan, las firmas o takeos que se hacen con los poskas, a los que mucha gente les mete acido para marcar en los cristales y tal son puro vandalismo, pero aquellos que sienten y respetan el graffiti como uno de los elementos del hip hop, saben que lo fundamental en esta vida es el respeto, asi que la mayoria de las veces los hacen donde no molestan a nadie, y ademas hacen autenticas obras maestras...
 
Superior