Es para tanto Cristiano Ronaldo?

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Pues esa es la pregunta(es un chorra-post) pero esque me he fijado que solo hace cosas guapas o buenas o como le querais decir contra equipos pequeños , me he fijado por ejemplo en el Barça - Manchester que cristiano ronaldo no hace nada al barça pero nada , luego la final de la champions contra el chelsea no hizo nada (bueno si , fallar un penalti xD) , i contra equipos como el Newcastle>(uff equipazo , es el futuro del futbol) se regatea todo el equipo , i a ese equipo se lo regatea hasta kluivert que es mas malo que pegarle a un padre xD

Que opinais??
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo opino que este jugador no vale nada
vale mas villa
parece mentira que no lo fiche otro equipo
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
nada de nada... no me gusta su forma de jugar, lo que decis vosotros gran villa... salido del sporting q orgullo para mi ciudad jiji ^^! Un saludo xicos!
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
es verdad ese jugador vale para todo menos para jugar al futbol, se lo tiene muy creido
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Joder esque veo partidos como contra el barça i no hace nada , ala que el madrid se gaste 80 millones
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
194
Karma
45
Bueno que en la final de la champions no hizo nada.....marco el gol del manchester,lo que pasa es q esto es como todo a la gente solo se le recuerda por sus errores y nunca por sus meritos excepto cuando fallecen, ahi todo son alagos y pasteleo.A mi personalmente cristiano no me parece que sea el mejor jugador de mundo pero lo que hay que entender es que si es un buen jugador y que es joven y hoy en dia fichar a una estrella consagrada y joven no es facil,lo que puede aportar al madrid aparte de su futbol es atraer a otros jugadores de elite y no nos engañemos los clubes grandes ya no el madrid,todos se basan en tener en sus filas a los mejores y puedo asegurar sin equivocarme que a cualquiera le gustaria que cristiano estuviese en su equipo solo por el simple hecho de decir que esta,porque el futbol es muy injusto señores y hoy en dia ya nadie quiere a un tal ronaldinho que jugaba tan bien y que tenia para rato y ahora es repudiado y ninguneado por todos aquellos que lo alavaron en su momento.Por eso yo digo si a cristiano y a todos los cracs que se puedan traer por que por lo menos yo quiero ver a los mejores del mundo en mi equipo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Cristiano ronaldo es puro marketing como lo era beckam, buenos por supuesto que son pero los mejores? lo dudo mucho, otros jugadores que no tienen tanto bombo son infinitamente mejores para cualquier equipo, lo que pasa que estos tios hacen una filigrana de cada 100 y ya da la vuelta al mundo y son los mejores y bla bla bla.
Este jugador no vale los 85 millones que quiere pagar el madrid ni muchisimo menos los 100 que pide el manchester.

Quieres vender camisetas? es tu jugador. Si quieres montar un buen equipo no es para nada necesario.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Con los numeros encima de la mesa,Cristiano es el bota de oro europeo. Ahora se descuelgan pidiendo 100 millones pero personalmente creo que su precio rondarian los 60 - 65 millones. A nivel de selecciones no ha hecho absolutamente nada y eso baja mucho el precio de una estrella. Yo creo que a ese precio el Madrid tendria un grande en cada puesto ( Marchena o Puyol, Diego, Luca Toni,etc...) y entre todos estos tendriais los 100 kilos pero un equipazo. Aun asi si al final llegan a los 100 kilos,si lo amortizan con un buen contrato pues les saldra tan rentable como Beckam,porque a dia de hoy es el numero uno en Merchandising. Salu2.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Cristiano ronaldo es puro marketing como lo era beckam, buenos por supuesto que son pero los mejores? lo dudo mucho, otros jugadores que no tienen tanto bombo son infinitamente mejores para cualquier equipo, lo que pasa que estos tios hacen una filigrana de cada 100 y ya da la vuelta al mundo y son los mejores y bla bla bla.
Este jugador no vale los 85 millones que quiere pagar el madrid ni muchisimo menos los 100 que pide el manchester.

Quieres vender camisetas? es tu jugador. Si quieres montar un buen equipo no es para nada necesario.
amen tio

p.d: soy del madrid
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Es que me entran ganas de matar a los comentaristas siempre andan diciendo que si ronaldo que si ronaldo lo otro xD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Para los cules ( en su 90% ) sera un patata de jugador. Si estubiese a punto de fichar por el Farsa, seria el nuevo Maradona para ellos..
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Pues yo no daba mas de 40 M por Cristiano, prefiero antes un Villa, Arshavin, Adebayor, Silva, Tevez o cualquier otro jugador que sude por la camiseta y no que tenga miedo a sudar para salir bien en la foto..
Yo soy culé y desde aquí todo mi apoyo al Madrid para que fiche a Cristiano, estoy 100% seguro que les saldrá peor que el fichaje de henry al barça.
En cuanto vea que aquí te dan patadas como el barça cuando jugaron las semifinales de la champions se pasará todos los partidos llorando y protestando y nada de nada.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
amen tio

p.d: soy del madrid
Y yo cule :D pero a ver las cosas hay que reconocerlas y ser realistas ese tio no vale 85 millones y yo no los pagaba ni arto de vino.
Para mi de los super fichajes caros que hizo el señor florentino el que realmente merecio la pena fue zenedine zidane, no se lo que se pago por el pero ufff pedazo de tio que gran jugador madre mia :babas::babas: ese no jugaba al futbol ese bailaba en el campo, cada movimiento suyo parecia una coreografia que elegante era jugando una maravilla verle.
 
Superior