Es para tanto Cristiano Ronaldo? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Hombre decir que mesi es mejor que cristiano no se...es casi como decir quie es mejor cristiano o casillas son jugadores distintos, lo que si esta claro que estos dos jugadores seran el futuro del futbol mundial sin ninguna duda.
El presente de momento lo tiene cristiano y no porque sea mejor que messi si no porque sale mas en la tele y vende mas.

madre mia, me gustaría escuchar a los colchoneros, catalanes, y demás aficionados si ronaldo fichara por el barcelona, jejejje seria dios...pero claro lo va a fichar el madrid, y no es pa tanto¡¡¡

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Eso si que es verdad, mas quisiera el barça tener a c.ronaldo (y ahora que no digan que no tiene sitio, porque quien se lo quitaria henry??? )

madre mia, me gustaría escuchar a los colchoneros, catalanes, y demás aficionados si ronaldo fichara por el barcelona, jejejje seria dios...pero claro lo va a fichar el madrid, y no es pa tanto¡¡¡

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Jajaj motrileño te has convertido en un fanboy de C.Ronaldo igual que yo jajaja
C.Ronaldo ahora mismo es el mejor jugador del mundo, podeis tener vuestras opiniones, pero en la realidad CR7 es el mejor de todos actualmente

yo opino que este jugador no vale nada
vale mas villa
parece mentira que no lo fiche otro equipo

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
jajajajajajaja que gracioso y que si falla un penalti en la final de la champions y no se que historias y que villa es mejor, eso lo deciis porque España gano la eurocopa, pero seamos realistas, un tio que no es delantero puro, y mete 43 goles en unos 40 y algo partidos? eso ni villa asi que no digan que no es bueno y que villa es mejor y que tal y cual que por algo es el balon de oro...

PD: yo creo que es bueno pero no pagaria mas poor el de lo que se pago por el mago zizou, y tambien pienso que villa es el puto
No, no lo es. Y a mi personalmente, no me gustaria k fichase para el Barça. A parte del pastón, no lo veo mejor k Messi o Bojan. Lo k pasa es k es un vende camisetas y eso hay k pagarlo. Como lo fiche el Madrid me va a parecer una locura pagar 100 millones de € por ese notas k se las da de estrella y es un estrellao. Ya hemos visto la pedazo de Eurocopa k ha hecho. A ver si lo ficha el Madrid y tienen otro falla penaltis mas XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn