Es para tanto Cristiano Ronaldo? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Para los cules ( en su 90% ) sera un patata de jugador. Si estubiese a punto de fichar por el Farsa, seria el nuevo Maradona para ellos..

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Ya tenemos aqui el primer fanboy, el tipico del que no se puede ablar de futbol porque siempre tira para lo suyo, los que hacen que al final siempre cierren hilos interesantes como este.
yo no se que haceis criticando a cristiano ronaldo sabiendo que el es muchisimo mejor que todos nosotros jugando al futbol. yo no soy nadie para criticar a un jugador que juega en un equipazo y lleva a su equipo a la victoria....que si nos ponen a nosotros en el campo a jugar por cualquier causa,estoy seguro que no haremos una mierd*
para mi c.ronaldo es unn gran jugador y se merece jugar en cualquier equipo.

yo no se que haceis criticando a cristiano ronaldo sabiendo que el es muchisimo mejor que todos nosotros jugando al futbol. yo no soy nadie para criticar a un jugador que juega en un equipazo y lleva a su equipo a la victoria....que si nos ponen a nosotros en el campo a jugar por cualquier causa,estoy seguro que no haremos una mierd*
para mi c.ronaldo es unn gran jugador y se merece jugar en cualquier equipo.

Iniciado por foxman27 Ver Mensaje
Vamos a ver tu te has leido la pregunta? y los comentarios? creo que no eh.

Mas faltaria que alguno de nosotros jugara mejor al futbol que el, ya que a saber no somos profesionales y el vive de eso.
Nadie a dichoo que sea malo al reves es un GRAN jugador, aqui lo que se esta discuitiendo si es para tanto y si vale los 100 millones que pide el manchester.
Para ti si? pues perfecto para mi no y punto

A ver el mejor de Europa no es ni de coña , messi es mucho mejor!

Iniciado por The_Crow Ver Mensaje
Hombre, messi tampoco es mucho mejor. A mi me parece mejor jugador ronaldo, ahora mismo pero cada uno es diferente. Ronaldo es mas gol, messi mas llegada para dar el ultimo pase.... son diferentes y a la vez iguales. Pienso que ahora mismo, ronaldo es mucho mejor, pero en un futuro nunca se sabe. Hombre es como dice otro forero, que ronaldo metio el gol de la final de la champions pero fallo el penalti... pero sin ese gol tampoco hubiera llegado ese penalti no?? Entrariamos en la discusion de siempre, me parece que ahora mismo es mas completo ronaldo, pero gente, que este año ha metido en total cerca de 40 goles.... que vale que los ha metido al newcastle y eso pero bueno... hay que meterlos no??

Hombre, messi tampoco es mucho mejor. A mi me parece mejor jugador ronaldo, ahora mismo pero cada uno es diferente. Ronaldo es mas gol, messi mas llegada para dar el ultimo pase.... son diferentes y a la vez iguales. Pienso que ahora mismo, ronaldo es mucho mejor, pero en un futuro nunca se sabe. Hombre es como dice otro forero, que ronaldo metio el gol de la final de la champions pero fallo el penalti... pero sin ese gol tampoco hubiera llegado ese penalti no?? Entrariamos en la discusion de siempre, me parece que ahora mismo es mas completo ronaldo, pero gente, que este año ha metido en total cerca de 40 goles.... que vale que los ha metido al newcastle y eso pero bueno... hay que meterlos no??

Iniciado por garbajose15 Ver Mensaje
messi tampoko seria el mejor de europa ni de coña... pero como lo va a ser si es argentino xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn