Nuevo video de Gears of war 2

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Bueno aqui os lo dejo:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


Decir que el juego me parece mas de lo mismo con alguna otra mejora, como eso de rematar al enemigo y la lucha de sierras. En cuanto al apartado grafico su texturizado es asombroso aunque no me gusta el modelado de lo personajes, lo veo demasiado exagerado, son como muy gordos, y las animaciones de estos, me parecen un tanto flojillas... Por lo demas el juego tiene buena pinta, me ha gustado mucho el efecto del lanzallamas, las texturas y el tamaño de algunos locust. Saludos!!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
la verdad
estoy pensando en comprarme la 360 solo por este juego
espero que saquen esa nueva placa y terminen las luces rojas de una vez
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
¿pero habeis visto el agua?se queda estatica,el muñeco pasa por encima,da volteretas y ni salpica... los graficos del juego se basan en las texturas nada mas,porque los movimientos de los personajes,los efectos de agua... el juego es un juegazo igualmente,no digo que no,es un juego que nos hace mucho daño a los sonyers,pero podria estar mejor en cuanto a efectos y movimientos...
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
la verdad
estoy pensando en comprarme la 360 solo por este juego
espero que saquen esa nueva placa y terminen las luces rojas de una vez
Pa eso te lo "compras" en ordenador como hice yo con el 1, que te sale más barato :victoria:


PD:lo q todos entendemos por "comprar".....en juegos de pc...
 
Superior