Noticias Curiosas Nº8

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Aqui os las dejo^^


Cinco detenidos por retener, agredir y violar a una chica en un campamento gitano

Los Mossos d´Esquadra han detenido a cinco personas por retener contra su voluntad durante dos meses y agredir a Dolores, una joven de 19 años, a la que supuestamente también violaron, en un campamento gitano de Centelles.

La víctima, que fue liberada el viernes, presentaba hematomas por todo el cuerpo y heridas de arma blanca en las piernas.

Los Mossos la encontraron tapada con una manta dentro de una antigua caseta de transformadores eléctricos. La chica fue trasladada al hospital General de Vic.

Quería dejar a su pareja

Al parecer, el secuestro se produjo por una disputa familiar, después de que la joven acabara la relación sentimental con el hombre con el que convivía.

Cuando quiso abandonar la casa, ni él ni su familia se lo permitieron, y la retuvieron.
Los detenidos, tres hombres y dos mujeres, tienen entre 18 y 49 años. Se les acusa de los delitos de detención ilegal, lesiones, omisión del deber de socorro, trato degradante, amenazas, coacciones y, en el caso de uno de los arrestados, de agresión sexual.

Tanto la víctima como los detenidos son de etnia gitana, según ha informado el cuerpo policial. La chica asegura que la golpeaban "con la correa de una perra" y que fue objeto de navajazos, puñetazos y patadas. Denuncia que la violaron y que no la dejaban comer.
Lo detienen cuando iba a recoger una guitarra rellena con un kilo de cocaína

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en Burgos a A.G.C., de 29 años de edad, cuando se presentó a recoger en una empresa de paquetería un envío de una guitarra eléctrica, procedente de Ecuador, en cuyo interior se encontró un paquete con 963 gramos de cocaína de gran pureza, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía en colaboración con Europol, tuvieron conocimiento de un envío de una guitarra eléctrica, procedente de Ecuador, vía Londres, con destino en Burgos, en cuyo interior pudiera encontrarse sustancia estupefaciente. La Policía montó un dispositivo de vigilancia en una empresa de paquetería y detuvo a A.G.C., de 29 años de edad, cuando se presentó a recogerla.
También le fueron intervenidos tres teléfonos móviles y dinero en metálico, así como el vehículo en el que viajaba, un coche de matrícula belga. Las investigaciones posteriores permitieron detener a J.S.C., de 30 años, a quien se le ocuparon cuatro teléfonos móviles.
La Policía de Río de Janeiro ametralla a dos niños y a su madre por error

Un niño de tres años herido de bala el domingo por agentes de Río de Janeiro sufrió muerte cerebral este lunes y sus posibilidades de vida son mínimas , informaron fuentes médicas mientras las autoridades admitieron que hubo "un error" en la acción policial.

El niño Joao Roberto Amaral Soares sufrió dos heridas de bala en la cabeza cuando viajaba el domingo por la noche acompañado de su madre y de un hermano de nueve meses a bordo de un coche que recibió al menos 15 disparos de policías militares, señalaron varios testigos.

"Lo que hubo de hecho fue una confusión", dijo más tarde en rueda de prensa el Secretario de Seguridad del estado de Río de Janeiro, José Mariano Beltrame. "Un hecho de esos no tiene disculpas, es una vida que se fue", dijo el secretario al "lamentar profundamente" el nuevo incidente que empaña aún más la imagen de la policía de Río de Janeiro.

Atribuyó el fatal equívoco a la "falta de preparación y de discernimiento" de los agentes.

De manera deliberada


Beltrame desmontó la propia versión policial según la cual el coche de la familia fue alcanzado por accidente al quedar en el medio de un intercambio de disparos entre los policías y unos hombres armados que acababan de asaltar varios bares en el barrio de Tijuca, en la zona norte de Río.

Varios testigos dijeron a medios locales que el vehículo conducido por Alessandra Amorim Soares fue ametrallado de manera deliberada porque fue confundido con el que supuestamente habrían abordado los bandidos.
 
Última edición:
Superior