Grandisima reflexión sobre lo que quiero ser en esta vida:

A

aron_linares

Hola amigos/as foreros/as, hoy viendo antena 3 un ratillo, me he fijado en un programa muy bueno llamado: "GPS testigo directo" Pues el caso que hoy trataban a las victimas de E.T.A. y poco a poco me he ido interesando y escuchando y observando con atención, lo que salia y narraban en el programa, me he dado cuenta, que la vida no trata de sacarse una buena carrera y a vivir la vida, ya que puede pasar, que como a muchos protagonista del programa, nos jodan la vida, o simplemente nos la quiten... por eso, aparte de mi sueño de ser o probador de videojuegos (estudiando muchisimo), o simplemente guardia civil, he incluido a mi lista, ser escolta de victimas del terrorismo, porque no se lo que habré visto ahí, pero me ha calado, y he visto el mundo con otros ojos, por eso me gustaria poder ayudar a la gente que sufre a causa de estos sinvergüenzas, ya se, que tengo 14 años, que me queda mucho por decidir y por vivir, y a no ser de que el terrorismo acabe, para cuando ya sea mayor de edad, me replantearia muchisimo lo de ser escolta, claro que para ello habrá que hacer muchas cosas, al igual que las pruebas para sacarse un carnet de un vehiculo, o de policía para ser escolta tambien, porque claramente tendremos que saber defender a nuestro protegido, y claro a nosotros mismos...

Ya se que me direis, que a que viene esto, pero acabo de darme cuenta de eso y quisiera que lo tuvierais presente... También honrar a todos los vascos y navarros, que no ceden al terrorismo, y simplemente intentan llevar una vida normal pasando de todos sus chantajes y artimañas ;)

SALUDOS
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Yo también he visto el programa, y también he sacado mis conclusiones, pese a que ya las tenia bastante claras... está muy bien plantearse un futuro y trabajartelo, pero también hay que saber disfrutar el momento y saborear cada segundo de la vida, porque en cualquier momento puede venir un cabrón y jodertela.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
yo por ejemplo soy vasco y anti eta y por cierto en euskadi se vive bien diciendo lo que piensas con libertad
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Creeme que para ser escolta se nace, hacerse es dificil, tienes que tener una atencion y un capacidad de reacción bastante superior a la media.
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Tienes 14 años y aun te queda mucho por aprender y por ver.

Me parece muy loable tu intención, y es bueno tener sueños y sentir que se puede ser útil del modo al que te refieres, pero las cosas luego derivan a otras muy distintas.

Yo con tu edad quería ser veterinaria, y siendo mas joven aun quería ser como la Madre Teresa, y he acabado siendo filóloga, ya ves, nada que ver, pero me siento útil con mis acciones cotidianas y con lo que hago.

Saludos.
 
Superior