Una Duda

Conversación publicada en el foro Charla

LA DUDA MAS DUDOSA

Primero todos sabemos que los ordenadores se pueden afectar por los famosos virus informaticos tales como el famoso blaster, miguel angel etc.
pues como el ps3 se podra jugar en linea es decir en ingles: (online).Creen que se podra ser vulnerable como el psp que gracias a sus actualizaciones la portatil no puede ser afectada en la red, no descartemos alas famosas marcas de antivirus tales como norton,nod 32,firewall etc como el ps3 va a ser una computadora, todo puede pasar. Gracias.

Faltas de ortografia: alas

Nota: Los que vean que tienen faltas de ortografia, basta con que las corrijan y borren lo que ponemos en rojo. Un saludo
pues mira, yo suelo navegar desde PSP y todavia no la ha pasado nada

Pero yo creo que a la ps3 no la puede entrar ningun virus aun navegando por internet, aunque kuta diga que es un PC y se puedan conectar tantos perifericos como a esta.

Pero solo es lo que yo creo, no me "apoyo" en nada.

saludos
En principio los virus informáticos están hechos para afectar sistemas operativos windows, supongo que PS3 podría verse afectada si alguien desarrollara algún virus especifico para esta. Esto ocurre en PSP con archivos que se hacen pasar homebrew y son en realidad virus que pueden convertir tu preciosa portátil en pisapapeles de lujo.
Un saludo!
En principio no tiene porque, pero claro que siempre hay algún listillo de turno que quiere joder al personal y hace algunos virus para hacer más grande su ego. Como dice mongez la gran mayoría de los virus actualemente sólo funcionan si estas en Windows, al que quieren comerse vivo , y como la PS3 llevará Linux incorporado pues la verdad no hay casi riesgo de infección por virus, aunque supongo que alguna habrá (pero lo dudo mucho).

LA DUDA MAS DUDOSA

Primero todos sabemos que los ordenadores se pueden afectar por los famosos virus informaticos tales como el famoso blaster, miguel angel etc.
pues como el ps3 se podra jugar en linea es decir en ingles: (online).Creen que se podra ser vulnerable como el psp que gracias a sus actualizaciones la portatil no puede ser afectada en la red, no descartemos alas famosas marcas de antivirus tales como norton,nod 32,firewall etc como el ps3 va a ser una computadora, todo puede pasar. Gracias.

Faltas de ortografia: alas

Nota: Los que vean que tienen faltas de ortografia, basta con que las corrijan y borren lo que ponemos en rojo. Un saludo

Iniciado por Blaine
----------------------------------------------------------------------------------------------
esto me huele a paranoia,ps3 es parecida a un ordenador,pero no deja de ser una consola

----------------------------------------------------------------------------------------------
esto me huele a paranoia,ps3 es parecida a un ordenador,pero no deja de ser una consola

Iniciado por Lobos88
lobos, intenta no poner tantos guiones para llegar al tope de 100 caracteres .

A mi lo del tope de caracteres no me gusta, pero son las normas

lobos, intenta no poner tantos guiones para llegar al tope de 100 caracteres .

A mi lo del tope de caracteres no me gusta, pero son las normas

Iniciado por Pulgo
----------------------------------------------------
no hace falta escribir un guion para que me entendais

----------------------------------------------------
no hace falta escribir un guion para que me entendais

Iniciado por Lobos88

Lobos88, como te ha dicho Pulgo, no pongas guiones para llegar a los 100 caracteres, que esa norma esta puesta para evitar post absurdos y que no van a ningun sitio. La proxima vez borraremos el post.

Lobos88, como te ha dicho Pulgo, no pongas guiones para llegar a los 100 caracteres, que esa norma esta puesta para evitar post absurdos y que no van a ningun sitio. La proxima vez borraremos el post.

Iniciado por Chaze
estas diciendo que mi post es absurdo,por poner los guiones¿? espero que no sea eso,sino nada perdona por el malentendido,intentare no hacerlo más.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human