Una Duda

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
LA DUDA MAS DUDOSA

Primero todos sabemos que los ordenadores se pueden afectar por los famosos virus informaticos tales como el famoso blaster, miguel angel etc.
pues como el ps3 se podra jugar en linea es decir en ingles: (online).Creen que se podra ser vulnerable como el psp que gracias a sus actualizaciones la portatil no puede ser afectada en la red, no descartemos alas famosas marcas de antivirus tales como norton,nod 32,firewall etc como el ps3 va a ser una computadora, todo puede pasar. Gracias.

Faltas de ortografia: alas

Nota: Los que vean que tienen faltas de ortografia, basta con que las corrijan y borren lo que ponemos en rojo. Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
pues mira, yo suelo navegar desde PSP y todavia no la ha pasado nada :D

Pero yo creo que a la ps3 no la puede entrar ningun virus aun navegando por internet, aunque kuta diga que es un PC y se puedan conectar tantos perifericos como a esta.

Pero solo es lo que yo creo, no me "apoyo" en nada.

saludos
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
En principio los virus informáticos están hechos para afectar sistemas operativos windows, supongo que PS3 podría verse afectada si alguien desarrollara algún virus especifico para esta. Esto ocurre en PSP con archivos que se hacen pasar homebrew y son en realidad virus que pueden convertir tu preciosa portátil en pisapapeles de lujo.
Un saludo!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
En principio no tiene porque, pero claro que siempre hay algún listillo de turno que quiere joder al personal y hace algunos virus para hacer más grande su ego. Como dice mongez la gran mayoría de los virus actualemente sólo funcionan si estas en Windows, al que quieren comerse vivo :D, y como la PS3 llevará Linux incorporado pues la verdad no hay casi riesgo de infección por virus, aunque supongo que alguna habrá (pero lo dudo mucho).
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Blaine dijo:
LA DUDA MAS DUDOSA

Primero todos sabemos que los ordenadores se pueden afectar por los famosos virus informaticos tales como el famoso blaster, miguel angel etc.
pues como el ps3 se podra jugar en linea es decir en ingles: (online).Creen que se podra ser vulnerable como el psp que gracias a sus actualizaciones la portatil no puede ser afectada en la red, no descartemos alas famosas marcas de antivirus tales como norton,nod 32,firewall etc como el ps3 va a ser una computadora, todo puede pasar. Gracias.

Faltas de ortografia: alas

Nota: Los que vean que tienen faltas de ortografia, basta con que las corrijan y borren lo que ponemos en rojo. Un saludo
----------------------------------------------------------------------------------------------
esto me huele a paranoia,ps3 es parecida a un ordenador,pero no deja de ser una consola;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lobos88 dijo:
----------------------------------------------------------------------------------------------
esto me huele a paranoia,ps3 es parecida a un ordenador,pero no deja de ser una consola;)
lobos, intenta no poner tantos guiones para llegar al tope de 100 caracteres ;).

A mi lo del tope de caracteres no me gusta, pero son las normas
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Pulgo dijo:
lobos, intenta no poner tantos guiones para llegar al tope de 100 caracteres ;).

A mi lo del tope de caracteres no me gusta, pero son las normas
----------------------------------------------------
no hace falta escribir un guion para que me entendais;)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lobos88 dijo:
----------------------------------------------------
no hace falta escribir un guion para que me entendais;)

Lobos88, como te ha dicho Pulgo, no pongas guiones para llegar a los 100 caracteres, que esa norma esta puesta para evitar post absurdos y que no van a ningun sitio. La proxima vez borraremos el post.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Asi Asi .... Duro.. jejeje.

Sobre los Virus en PS3 lo dudo... Supongo que aparte de tener un OS como el Linux, deberá tener un Navegador a prueva de Bombas...
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Chaze dijo:
Lobos88, como te ha dicho Pulgo, no pongas guiones para llegar a los 100 caracteres, que esa norma esta puesta para evitar post absurdos y que no van a ningun sitio. La proxima vez borraremos el post.
estas diciendo que mi post es absurdo,por poner los guiones¿? espero que no sea eso,sino nada perdona por el malentendido,intentare no hacerlo más.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
bueno pos yo tambien al principio si pense en eso de que...que pasaria si le entrara un virus a una consola, pero pos ya vimos que ni al ps2 y ni a una psp le pasa nada o no le a pasado nada sobre un virus pos no creo que pase lo mismo con la ps3....ojala jejeje bueno saludos a todos
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
me quede en duda en esto de los virus en la ps3 , yaque la ps3 es una consola y un ordenador que tiene linuk y otras cosas , si se llegara a crear un virus letal para ps3 , ¿¿¿ se dañaria completamente la ps3 el sistema , tendra reparacion , ???? en el lector de los juegos no creeo mucho que se dañe , pero como la ps3 puede guadar fotos , musica , y todo ese tipo , podria tener un virus unos de los ficheros que se a transferido de internet ,¿¿¿ podria suceder algo asi o no ???

saludos a todos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Supongo que el Virus tendria que estar diseñado a la extructura del Nucleo del sistema operativo que tenga la consola...

Solo lo podria diseñar un Programador o gente de Sony, nose como esta el Tema..

Y encontrar un BUG al Cell, lo veo dificilillo.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
jonny dijo:
me quede en duda en esto de los virus en la ps3 , yaque la ps3 es una consola y un ordenador que tiene linuk y otras cosas , si se llegara a crear un virus letal para ps3 , ¿¿¿ se dañaria completamente la ps3 el sistema , tendra reparacion , ???? en el lector de los juegos no creeo mucho que se dañe , pero como la ps3 puede guadar fotos , musica , y todo ese tipo , podria tener un virus unos de los ficheros que se a transferido de internet ,¿¿¿ podria suceder algo asi o no ???

saludos a todos
creo que tu avatar no es del todo legal,si no mal recuerdo,este tipo de imagenes estan prohibidas en esta web, ademas eres menor de edad,o no??
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Con respecto al avatar de jonny, no veo que aparezcan desnudos, pero si que estaria mejor que pusieras una menos sugerente, jonny, para no meter en problemas a la web :).
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo creo que no pasara eso de los virus porque si a la psp le pusieron actualizaciones para que no pase eso con cuanta mas razon no se lo van a poner a la ps3.

Salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Chaze dijo:
Con respecto al avatar de jonny, no veo que aparezcan desnudos, pero si que estaria mejor que pusieras una menos sugerente, jonny, para no meter en problemas a la web :).
Hum! No estoy de acuerdo...

Lo que esta Prohibido es poner fotos de desnudos de un Menor, y NO que un Menor ponga fotos Sexys.

Aunque fuesen De algun desnudo (+18), no es delito, pero solo el Administrador puede optar si la retira o no, por ser su Web.

Aunque comparto con Chaze que ponga otro Avatar menos sugerente, pero ni mucho menos por ser un problema para la Web en sentido legal.
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
no hay problema , lo cambiao , en el post donde se hablaba de las firmas de desnudo , pregunte si habia un problema con mi avatar , pero no respondieron , pero ahora llego la respuesta y me tranquiliza un poco jejeje

lobo88 , tengo 18 pero en poco dias cumplire los 19 , asi que ya no soy menor de edad jejeje

saludos atodos

pd: gracias por el aviso chaze
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
jajaja tiene razon pac man me gustaba mas el avatar anterior. jejejeje Lastima que no te lo permiten. Era broma el avatar que tienes ahora esta bastante pasable.
 
Superior