Noticia Curiosa: Da a luz por segunda vez en una ambulancia y con el mismo bombero

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Esta noticia es algo vieja, del 2 de Febrero, 2008, pero os la pongo para que no os aburráis

LISBOA (AFP) - Una mujer portuguesa de 28 años dio a luz este jueves por la mañana, por segunda vez y con la ayuda del mismo bombero, en la ambulancia que la transportaba al hospital, ha contado el joven bombero, José Alves, a AFP
“Es una coincidencia increíble“, declaró el hombre, también de 28 años, desde la localidad de Santa Marinha do Zêzere, al norte de Portugal.

“Ella llamó al cuartel, yo estaba de guardia y salimos una compañera y yo hacia su casa. La instalamos en la ambulancia pero solamente tuvimos tiempo de recorrer 16 kilómetros: el bebé llegaba. Nos paramos y un cuarto de hora más tarde ya estaba hecho, y además limpiamente”, cuenta el bombero todavía risueño.

El bebé fue niña y nació a las 01H34 (locales y GMT). La ambulancia volvió a partir hacia la maternidad más próxima, la de Penafiel, a 55 kilómetros de Santa Marinha do Zêzere.
La parturienta, madre de tres niños, ya dio a luz en 2004 en la ambulancia de los bomberos, también con la ayuda de José Alves. “Es realmente una coincidencia que, de los 100 bomberos del cuartel, fuera yo el que estaba de permanencia”, aseguró Alves.

“Comienzo a acostumbrarme”, contaba orgulloso el joven, añadiendo que para su compañera “que ha cumplido hoy veinte años, era la primera vez que le ocurría, así que se ha quedado impresionada”.

Fuente :Yahoo Noticias
Saludos
 
Superior