Un japonés llama 388 veces a los bomberos porque se sentía solo

Conversación publicada en el foro Charla

Un hombre japonés, que fue arrestado por llamar 388 veces a los bomberos locales avisando de falsas alertas entre mayo de 2006 y julio de este año, dijo que lo hizo porque se sentía solo.

“Vivo solo y estaba triste. Me gusta el cuerpo de bomberos y la policía, por eso les llamé. Quería que vinieran y me cuidaran“, dijo el hombre de 58 años, según le citaba el diario Yomiuri.

Un portavoz de la policía de la comisaría de Saitama, al norte de Tokio, dijo que el hombre había sido arrestado bajo la acusación de haber obstaculizado los servicios de emergencia.

El diario Yomiuri indicó que el hombre solía llamar a los bomberos gritando: “¡Fuego!, ¡Fuego!, ¡He prendido gasolina y queroseno!”.

Después de una llamada similar a principios de junio, los servicio de emergencia locales enviaron 10 bombas de incendios, una ambulancia y 35 bomberos a la casa del hombre, dijo el diario.

Fuente: REUTERS
Pobrecito el japo...

A pesar de lo rocambolesco de la noticia no me extraña. La sociedad laboral adulta de Japón está cada vez mas alienada. Japón es un pais de contrastes, donde se mantienen las tradiciones mas antiguas.... combinadas con los jóvenes rebeldes frikiotakus que desdeñan sobre todo el trabajar como sus padres por querer vivir una vida mas libre, y contrasta asimismo con los padres; hombres y mujeres que dia a dia levantan esa nación a base de trabajo duro. Es alucinante... quién no conoce la típica imagen del officeman durmiendo en la calle, en el metro o en un bar...?

Es complicado explicar, de todos modos, lo que supone Japón, y con Japón hoy la mayoría de la gente se refiere inconscientemente a la capital del pais únicamente...

Briconsejo gratis: Hay que viajar a Japón.

“Vivo solo y estaba triste. Me gusta el cuerpo de bomberos y la policía, por eso les llamé. Quería que vinieran y me cuidaran [Modo pensando on] Y me gustan las mangueras y los rolos [Modo pensando off]“, dijo el hombre de 58 años, según le citaba el diario Yomiuri.
Fuente: REUTERS

Iniciado por Demyx7
Saludos....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn