Un japonés llama 388 veces a los bomberos porque se sentía solo

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Un hombre japonés, que fue arrestado por llamar 388 veces a los bomberos locales avisando de falsas alertas entre mayo de 2006 y julio de este año, dijo que lo hizo porque se sentía solo.

“Vivo solo y estaba triste. Me gusta el cuerpo de bomberos y la policía, por eso les llamé. Quería que vinieran y me cuidaran“, dijo el hombre de 58 años, según le citaba el diario Yomiuri.

Un portavoz de la policía de la comisaría de Saitama, al norte de Tokio, dijo que el hombre había sido arrestado bajo la acusación de haber obstaculizado los servicios de emergencia.

El diario Yomiuri indicó que el hombre solía llamar a los bomberos gritando: “¡Fuego!, ¡Fuego!, ¡He prendido gasolina y queroseno!”.

Después de una llamada similar a principios de junio, los servicio de emergencia locales enviaron 10 bombas de incendios, una ambulancia y 35 bomberos a la casa del hombre, dijo el diario.

Fuente: REUTERS
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pobrecito el japo...

A pesar de lo rocambolesco de la noticia no me extraña. La sociedad laboral adulta de Japón está cada vez mas alienada. Japón es un pais de contrastes, donde se mantienen las tradiciones mas antiguas.... combinadas con los jóvenes rebeldes frikiotakus que desdeñan sobre todo el trabajar como sus padres por querer vivir una vida mas libre, y contrasta asimismo con los padres; hombres y mujeres que dia a dia levantan esa nación a base de trabajo duro. Es alucinante... quién no conoce la típica imagen del officeman durmiendo en la calle, en el metro o en un bar...?

Es complicado explicar, de todos modos, lo que supone Japón, y con Japón hoy la mayoría de la gente se refiere inconscientemente a la capital del pais únicamente...

Briconsejo gratis: Hay que viajar a Japón.
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
jajaaj quien ase eso
jajajajajaja que jalada
buena esa
--- [ Añadido ] -----
lo unico que digo es
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Demyx7 dijo:
“Vivo solo y estaba triste. Me gusta el cuerpo de bomberos y la policía, por eso les llamé. Quería que vinieran y me cuidaran [Modo pensando on] Y me gustan las mangueras y los rolos [Modo pensando off]“, dijo el hombre de 58 años, según le citaba el diario Yomiuri.
Fuente: REUTERS
Saludos....
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
me recuerda al viejo de padre de familia cuando llama a cris!

"chico musculosooo!"

jajajajaja


saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pos que hubiera llamado una linea erotica...
asi nos van a cobrar al final hasta por el 112XD
 
Superior