Devuelven el bebé a unos padres que lo habían subastado en eBay

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Impresionante

Un bebé alemán fue puesto en venta por sus padres en la casa de subastas eBay y lo dieron a quien ganó la puja. Tras reconocer la pareja que todo se trataba de una broma, el niño les ha sido devuelto.

La fiscalía, que había comenzado una investigación por tráfico de niños, aceptó la versión de los jóvenes padres y cesó dicha investigación, según cuenta el periódico digital The Inquirer.

No pensaron que la broma pudiera tener consecuencias legales
El anuncio original fue puesto en mayo. Los padres, ambos veinteañeros y residentes en la localidad germana de Unterallgau, no fueron identificados y la puja fue ganada por 1 euro.

Otto Gaschler, jefe adjunto de los servicios de juventud en Unterallgau, afirmó que “fue como un juego para ellos, nunca pensaron que una estúpida broma pudiera tener este efecto“.

Gaschler dijo que no sabían precisar exactamente cuánto había estado el niño fuera de casa pero sí que fueron varios días. Según él, los padres estuvieron en contacto con su hijo todo el tiempo. Un trabajador social está actualmente evaluando a tan peculiar familia.

Fuente: www.20minutos.es
Saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jajajajajajajjajaja Dios....el mundo esta loco, mañana me meto en el ebay y subasto a mi suegra.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Jajajaja, k me parto. A quien se le ocurre hacer eso... Y a quien se le ocurre comprarlo XDXDXD
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
jaja hombre...tiene una cosa buena:Que te hace galletas caseras, y otra cosa mala: Que no te las dá, la jodia te las vende xD
pues entonces pa tiXDXD
pd: esto iria en el post que han abierto de ebay de las tonterias xD
 
Superior