¿Os parecen buenos mis graffitis?

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buenas,pues nada me aburria y he pensado colgarlos a ver que os parecen,subo 2,si quereis que cuelgue mas me lo decis












































Opinionees y si sabeis de esto fallos:)
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Basen1 estan wapisimos de verdad, ami me encantan, sigue asi crack :D Espero que te cojan ;)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Estan muy buenos tio, yo tengo un colega que tambien hace cosas de estas y se sale, las tuyas muy buenas, la segunda es impresionante
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Buenas,pues nada me aburria y he pensado colgarlos a ver que os parecen,subo 2,si quereis que cuelgue mas me lo decis,el segundo fue para la portada de la agenda del curso que viene,si me escogen 60 pavos:)



Opinionees y si sabeis de esto fallos:)
Si fuera en castellano igual tenías posibilidades... :D

No será el Gran Capitán que está al lado del V. Calderón?

Están muy bien. Hace muchísmo tiempo que iba por la calle con mis Edding y si hubiera hecho uno la mitad de bien hecho que los tuyos...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Si fuera en castellano igual tenías posibilidades... :D

No será el Gran Capitán que está al lado del V. Calderón?

Están muy bien. Hace muchísmo tiempo que iba por la calle con mis Edding y si hubiera hecho uno la mitad de bien hecho que los tuyos...
Si,como es que lo conoces?
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Vivo al lado.

Pero no nos vayamos por los cerros de Úbeda.

Sigamos con tus graffitis.
Uooh lo mismo nos hemos vistoXD bueno,vale como veo que piden subo mas graffitis,uno mas en papel y otro en la calle (que conste que lo hice en la carcel abandonada de carabanchel) yo no lo considero vandalismo.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Ya he puesto alguna mas,si quereis mas decidlo,y biginjapan,vete fijandote por las paredes que tengo ese barrio petado:D.

Saludos
 
Superior